Concierto gratuito de El Hispalis en el Club Balattou de Montreal

No te pierdas este miércoles 30 de marzo un gran show de flamenco y jazz que es parte de la competencia de Syli d’Or 2016
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 marzo, 2016





El Hispalis fue creado en el 2012 aquí en Montreal. Cuando el genio de la guitarra Stephano Pando, la dulce voz de Yannick Strawinski (también tecladista), el bajo brillante de Sébastien Blackburn, la presencia calmada del percusionista Clarence Corbeil y Michel Medrano en la batería se reunieron todos para crear una mezcla única entre el jazz y el flamenco. Así nació El Hispalis.


El trabajo musical de la banda recorre los ritmos folclóricos de América, siempre agregando una energía cálida que hace placentero el viaje a diferentes géneros musicales.


El Hispalis son responsables de colocar la música flamenca dentro de la escena artística de Canadá. Los músicos han participado en los principales festivales de Música del Mundo, tales como el ¨Rythme du Monde¨ en Chicoutimi, o el Festival International des Nuits d’Afrique.


La banda está preparando su primer disco titulado «Primavera», que será lanzado en esta temporada del año.


CONCIERTO GRATUITO


No te pierdas el gran espectáculo de El Hispalis este miércoles 30 de marzo a las 9:00 pm en el Club Balattou de Montreal como parte de la competencia del Festival Syli d’Or 2016. El ingreso es gratuito (capacidad limitada).




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.