Concierto: Frank Reyes encantó Montreal

Alrededor de 1,000 personas se dieron cita para disfrutar del concierto de Frank Reyes, el pasado sábado 28 de septiembre.
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 septiembre, 2013

Siguiendo con su gira internacional, Frank Reyes llegó a Montreal para ofrecer un super espectáculo en el Teatro Telus. Fueron aproximadamente 1,000 almas reunidas, compartiendo un mismo espacio y las ganas de bailar al mejor ritmo de la bachata.



El grupo chileno del momento, Baby Dreams, dio inicio a la noche con sus últimos éxitos. La fiesta se armó con reggaetón y cumbia. Los asistentes disfrutaron de la música de los Baby Dreams, invitados especiales de la noche, y quienes vinieron directamente desde Chile.



El público ya había entrado en calor cuando entró en el escenario El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, interpretando las canciones de su reciente álbum “Soy Tuyo”, así como sus grandes éxitos.



Un carismático Frank Reyes no solo hizo cantar y bailar al público, sino que también los puso a reír. “Que levanten la mano los hombres que han llorado por una mujer”, dijo el cantante mientras muchas manos se alzaban entre la multitud. “El hombre que no ha llorado por una mujer, seguro que ha llorado por otro hombre” comentó Frank Reyes ante las carcajadas de los asistentes.



La diversión estuvo asegurada en este evento. Una afortunada recibió la corbata que Frank Reyes previamente se había sacado para bailar y regalar a una fan.



“El concierto fue un éxito, y Frank Reyes es un artista muy generoso”, señaló Juan Pérez de JEP Agency, la productora que hizo posible el evento. “Frank permitió que 25 fans se tomen fotos con él”.



Con más de veinte discos con su haber, sin duda alguna, Frank Reyes ha sabido ganarse el título de Príncipe de la Bachata.



Ver las fotos del concierto aquí


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.