Concierto de Los Hermanos Rosario & Tito Rojas en Montreal

El próximo viernes 27 de febrero la ciudad gozará al ritmo del merengue de ‘Los Dueños del Swing’. También se presentará el gran Tito Rojas con lo mejor de la salsa
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 enero, 2015

A fines de febrero Montreal recibirá la visita de unos grandes artistas de la música latina, Los Hermanos Rosario & Tito Rojas se presentarán en un especial concierto el viernes 27 de febrero en Le Taz, Centro Multidisciplinario y Comunitario (8931 Av Papineau, Montreal). Los Hermanos Rosario, mejor conocidos como ‘Los Dueños del Swing’, ofrecerán un gran espectáculo de merengue mientras que Tito Rojas, alias ‘El Gallo Salsero’, complementará el show con su mejor repertorio de salsa para poner a bailar a todos los asistentes.


Este evento es organizado por Luis Corcuera (Restaurant Solymar) y José Rumba (Restaurant La Pollera Colorada), productores de otros conciertos en la ciudad como el de Héctor Acosta, J Balvin, Tito El Bambino, Yan Collazo, Los Toro Band, Los Ángeles Negros, entre otros. Las entradas estarán a la venta y disponibles al público desde $55.00 los tickets Silver, a $75.00 los Gold y las entradas Platinum costarán $95.00. Para más información, pueden comunicarse al teléfono (418) 990-8802 o al (514) 962-4250.


LOS DUEÑOS DEL SWING






Los Hermanos Rosario es una de las agrupaciones de Merengue más emblemáticas de República Dominicana formada en 1978. ‘Vienen Acabando’ fue su primer álbum que obtuvo éxitos de venta y permitió despegar la carrera musical de estos artistas.


Temas como ‘Otra Vez’, ‘Fuera de Serie’, ‘Insuperables’, “Esa Morena”, “Bríndame Una Copa”, “Desde Que la Ví”, “Mil Horas” y “Pecadora” han puesto a bailar a más de una generación de fanáticos del merengue. El tema ‘Amor, Amor’ del disco ‘Los Mundialmente Sabrosos’ (1993) posicionó a Los Hermanos Rosario dentro de la Revista Billboard, siendo la primera agrupación de merengue en situarse en el Top 10 de la revista.


En 1995 Los Hermanos Rosario lanzan al mercado la que sería la producción más exitosa de toda su carrera: ‘Los Dueños del Swing’, premiado como Álbum de Música Tropical del año por Billboard. Además, el hit ‘La Dueña del Swing’ se convirtió en el merengue más difundido en toda la historia de este ritmo.


TITO ROJAS, ‘EL GALLO SALSERO’






El cantante portorriqueño Tito Rojas lleva con orgullo casi cuatro décadas de trayectoria artística. Sus inicios con el conocido músico Pedro Conga le abrieron las puertas de la industria musical, codeándose con importantes figuras de la salsa cuando integraba el coro de las estrellas de la Fania All Stars.


El ‘Gallo Salsero’ ingresó a la lista de éxitos latinos de la Revista Billboard por la canción ‘Por Derecho Propio’. Obtuvo el reconocimiento de la industria discográfica al ganar el doble Álbum de Platino, el Premio Paoli al “Mejor Artista de Salsa del Año”, así como el premio “ACE”.


En el 2014, Tito Rojas lanzó su más reciente producción titulada ‘El Viajero’, un disco con ocho temas entre los que destacan canciones como ‘Por Ella’ y ‘Caray Caray’. Este disco fue producido bajo la propia firma del cantante, TR Records.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.