X
¿Qué estás buscando?

Concierto de Bon Jovi causa gran expectativa en sus fanáticos en el Festival d’Été de Québec

Montreal · Publicado el: 9 julio, 2012

El Festival de Verano de Quebec de este año ha marcado un hito en lo respecta a este tipo de mega-eventos. Grandes estrellas de la música se han dado cita en Quebec para formar parte de este festival y compartir gratos momentos con todos sus seguidores.  


Pero los conciertos continúan y esta noche será el turno de Jon Bon Jovi que viene causando gran expectativa, pues cientos de sus fanáticos ya se encuentran acampando en los plaines d’Abraham(lugar del evento) para obtener las mejores posiciones y estar lo más cerca posible del astro del rock.


La presentación de Bon Jovi está calculada para las 9 de la noche de hoy, pero eso no es ningún impedimento para su legión de seguidores, quienes desde las 11 de la mañana vienen formando largas filas para ingresar al lugar del espectáculo. Tantas son las ganas de no perderse este concierto, que incluso un grupo de seguidores de Bon Jovi provenientes de Montreal se instalaron 38 horas antes del show haciendo una vigilia hasta la hora esperada.


Por otra parte, se espera que la presentación de la banda norteamericana  ‘Aerosmith’, pactada para este 12 de julio en el mismo recinto sea una de las más aclamadas durante este festival y que por lo tanto genere similar expectativa al concierto de esta noche.


 


Publicado: 9 de julio, 2012


Etiquetado en: rock bon jovi
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy