Concierto “Seguimos Rompiendo” llegará pronto a la ciudad

Lil Latino lanzará su primer disco musical en un gran show acompañado del dominicano Eddy Jam
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 abril, 2014

El próximo sábado 24 de mayo la ciudad de Montreal presenciará el lanzamiento oficial del primer álbum musical de Lil latino, un joven artista local con un gran potencial y talento. La discoteca South Beach será el escenario ideal para la presentación del Seguimos Rompiendo , CD del cantante. En la fiesta se contará con la presencia del artista invitado Eddy Jam, quien representará al país de República Dominicana y ofrecerá un concierto sensacional de rap y hip hop.                


“Así Es Que Viene El Show!! 24 De Mayo A Romper Party Pa To El Mundasooo”, publicó Eddy Jam en las redes sociales durante el fin de semana. Además, el artista señaló que se encuentra listo para dar lo mejor. Eddy Jam tiene cerca de 40,000 seguidores en su página oficial de Facebook. El cantante interpretará sus éxitos como “Hola Que tal”, “Ella Me Provoca”, o su reciente tema “Deseo Prohibido.”


El nuevo disco de Lil Latino, “Seguimos Rompiendo”, es una producción muy completa y variada, que incluye géneros musicales como Salsa, Reggaetón, House, Merengue y hasta Kuduro. El espectáculo se abrirá con la presentación de El Echeverry, y desde Miami llegará DJ Rocko para poner la mejor música durante la noche, y con la animación de MC Ivo.


En precio de las entradas para los invitados en lista será de $10.00, y el día del evento en la puerta costará $15.00. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono (514) 927-0589.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.