Comunidad Latina une fuerzas por Bruno

La familia López Escalera pide a la comunidad que se solidarice con el estado de su menor de cinco años
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 junio, 2014

Bruno López Escalera es un niño valiente, que tiene muchas ganas de vivir, crecer y seguir aprendiendo en la vida. Sin embargo, a sus cortos cinco años se le diagnosticó cáncer en el riñón derecho, el cual fue extirpado. Las quimioterapias y el tratamiento para su recuperación tienen un costo de $ 200,000 que la empresa aseguradora en un inicio se negó a cubrir.


La familia López Escalera, mexicanos que viven en Quebec, señalaron las cuentas donde las personas solidarias pueden realizar sus donaciones. “La familia López-Escalera les agradece infinitamente todas sus oraciones, pensamientos, donativos y el tiempo dedicado a ayudarnos en estos momentos difíciles”, señalaron los padres del pequeño.



TODOS SOMOS UNO, TODOS SOMOS BRUNO


Además de realizar donaciones, otra forma de ayudar esta noble causa y ayudar en el tratamiento de este angelito es difundiendo esta información a través de las redes sociales para que más personas conozcan de su caso y puedan apoyar. Puedes seguir la cuenta de Twitter Fuerza Bruno, así como utilizar los hashtags #FuerzaBruno, y #BrunoStrong.


ÚLTIMAS NOTICIAS


Los familiares señalaron que el cáncer del pequeño hizo metástasis en la órbita del ojo derecho y esto reduce la probabilidad de remisión a un 60%. “Tras el análisis del oftalmólogo nos dicen que el ojo de Bruno está en buen estado y el nervio óptico no está dañado y es posible que la quimioterapia reduzca el tumor. Tenemos fe y esperanza en la recuperación de Bruno y seguiremos luchando unidos contra la enfermedad”, informaron. “Este descubrimiento ha llevado a que el tratamiento planeado sea más largo, y por tanto, más costoso”.


Tras la presión ejercida sobre la compañía de seguros, la empresa notificó que sí van a cubrir los gastos médicos hasta el agotamiento de la cobertura de la familia (la cual es de $ 500,000 de los cuales restarán unos $ 300,000). Sin embargo, con los cambios en la condición médica de Bruno los familiares no están seguros si esto será suficiente para pagar la totalidad del tratamiento.


Los familiares continúan con los esfuerzos de colecta de dinero. “Este fondo será usado única y exclusivamente para gastos médicos de Bruno si llegara a ser necesario. Si en el mejor de los casos se logra su pronta recuperación y no se agotan los fondos de la póliza, el dinero que se tenga recaudado será donado íntegramente a un organismo de lucha contra el cáncer”.


1500x500.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.