Comunidad hispana espera ansiosa llegada de David Bisbal

Faltan pocos días para que el ídolo español llegue por primera vez a Canadá con su 'Acoustic Tour'
Myrna Kahan
Montreal · Publicado el: 22 febrero, 2013

El consulado de España en Toronto y Montreal, la prensa escrita, radio y televisión, participarán en el recibimiento de David Bisbal por primera vez en Toronto el próximo 3 de marzo en el Royal Thomson Hall y en Montreal este 5 de marzo. 


Estuvimos en las oficinas del cónsul de Montreal, Francisco Javier Dago, quien está muy contento con la visita de David a Canadá. El Teatro St- Denis de Montreal, colocó un gigante cartel de promoción frente a la próxima presentación del artista.


El  Dr. Francisco Javier Dago, nos recibió  muy contentos en sus oficinas de Montreal y nos dijo asistirá a disfrutar del concierto. "Estamos muy  felices con la llegada de Bisbal a Montreal, en hora buena'', aseguró el representante español.


De otro lado , el Cónsul de España en Toronto, Francisco Pascual de la Parte también aseguró su participaciónn en este evento  “No podíamos faltar a este gran concierto en el Roy Thomson Hall, los españoles se sienten felices de que grandes artistas de nuestra patria como David Bisbal, Soledad Barrio y Paco Pena nos visiten”, aseveró.


La prensa hispana también ha estado apoyando el concierto con concursos y entrevistas. En Montreal Aníbal Cruz del ''Show de Aníbal Cruz'' en  la  radio  106.3, junto a los promotores Marta López, Luis Emilio de Cacique Productions y el animador del programa ''Románticamente con  Kiko”, realizaron exitosamente un concurso con los tickets para este sensacional show.


Después de haber participado rindiendo un homenaje al cantante español, Alejandro Sanz en la última gala de Los Premios Lo Nuestro 2013 cantando el tema “Y si fuera ella”, el artista se prepara para visitar Toronto y Montreal en lo que será la gira canadiense de su fenomenal ‘Acoustic Tour’.


''Estoy feliz con el éxito de la gira y la promoción del disco de colección acústico,  un proyecto  que quería hacer después de 10 años”, cuenta emocionado. El proyecto de  'David Bisbal acústico' empezó en Almería, a finales del 2011 lo grabó en el Teatro Real cumpliendo un ansiado sueño. Ha actuado en el Royal Albert Hall de Londres y en el Carnegie Hall de Nueva York, lo que asegura ha sido una experiencia que le ha hecho crecer.


"Soy un privilegiado. Tener la oportunidad de cantar en esos espacios donde grandísimos artistas lo han hecho en otros momentos es un placer. Con el concierto eléctrico no habría podido entrar en esos recintos Me siento muy contento de presentarme por primera vez en Canadá  el 3 de marzo en el  Royal Thompson Hall y en Montreal el 5 de marzo en el Teatro St Dennis. Les espero con mucha alegría”, refiere el artista español.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.