X
¿Qué estás buscando?

Complejo acuático en Parc Jean-Drapeau ya está abierto al público

Una de sus principales atracciones es el cine flotante, que solo estará disponible dos fechas
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 julio, 2019

Con temperaturas por encima de los 30 grados, el verano en Montreal puede ser asfixiante. Sin embargo estamos ante una ciudad que tiene gran variedad de “refrescantes alternativas”. Precisamente una de ellas es el Parc Jean Drapeau’s Aquatic Complex.

Este complejo acuático ubicado en la isla Sainte-Hélène, estará abierto todos los días del verano, entre 10 am y 8 pm. La entrada tiene un valor de $7,5 para adultos, niños entre 3 y 13 años pagan la mitad y niños menores de 2 años ingresan gratis.

Además, hay una promoción en la que dos adultos y dos niños pagan $17. También ofrecen pasaportes de temporada que van desde los $20 hasta los $125, dependiendo de la edad. Los servicios del Complejo Acuático incluyen, entre otras cosas:

  • acceso a los armarios
  • un área de descanso para bebés
  • préstamo de chalecos salvavidas
  • Wi-Fi gratis

Las piletas de este complejo acuático están entre las mejores piscinas de Montreal. Precisamente cuenta con tres tipos que son, la recreativa, la de buceo y la de competición. La natación abierta se realiza únicamente en la piscina recreativa. Las demás piscinas son de uso especializado y allí también se dictan cursos abiertos al público.


Entérate más:

Montreal Complètement Cirque presenta espectáculos de circo gratis esta semana


Actividades para este verano

El cine flotante es sin duda una de las principales atracciones de verano en Montreal. Los nadadores podrán disfrutar del séptimo arte mientras flotan sobre elásticos. Los días 20 de julio y 31 de agosto se harán las proyecciones y se presentará una película diferente cada día. No hay costos adicionales y cualquiera que haya pagado el boleto de ingreso podrá asistir.

Por otra parte, en la piscina recreativa se tienen programadas sesiones de entrenamiento de lunes a viernes entre 6:30 am y 10:00 am, del 17 de junio y hasta el 30 de agosto.

Los visitantes también podrán disfrutar de eventos como “sábados inflados”, tablas y torres de buceo, iniciación al polo acuático, shows de saltos, entre otros.

Promociones de temporada

Los niños hasta los 13 años de edad podrán ingresar al Complejo Acuático de forma gratuita, todos los miércoles de este verano, con la compra de un boleto de adulto (máximo 3 niños por adulto).

Los menores de 7 años deben estar acompañados y monitoreados en todo momento. El parque insta a sus visitantes a que tomen unos minutos para familiarizarse con las diferentes normas y regulaciones vigentes en las instalaciones.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy