X
¿Qué estás buscando?

Cómo vender una casa en Montreal y sacarle el mayor provecho a la temporada

Conoce todos los pasos que toma el agente inmobiliario Gonzalo Nuñez para lograr la venta de tu propiedad
Por: Gonzalo Nuñez
Montreal · Publicado el: 23 julio, 2020

Este periodo del año brinda extraordinarias oportunidades para vender su vivienda.

Aunque no lo crea, en las condiciones actuales se está dinamizando fuertemente la oferta y demanda de viviendas. Por tal razón, enumeramos algunas ventajas que usted puede aprovechar en estos tiempos para realizar una venta efectiva:

Ambiente de máxima seguridad:

Para brindar un ambiente seguro y confiable a la hora de hacer la inspección y las visitas, el equipo de Gonzalo Núñez está tomando estrictamente todas las precauciones y medida de seguridad, de acuerdo con el protocolo de la OACIQ, para proteger la salud tanto del propietario como del comprador.

Mayor número de compradores:

Las personas que buscan comprar una propiedad durante este periodo tienen una alta motivación de compra y aprovechan el tiempo de vacaciones para ver opciones de viviendas.

Igualmente, muchas personas que han conseguido un nuevo empleo o que han vivido un proceso de separación requieren de opciones de compra de vivienda y una de ellas puede ser la suya.

Otra ventaja de Gonzalo Núñez y su equipo de asesores es la capacidad de comunicarse en 4 idiomas (francés, inglés, portugués y español). Esto permite alcanzar y atraer una mayor variedad de compradores y aumentar la rapidez de la venta.

Menor número de viviendas en venta:

Dado que muchos propietarios de vivienda aprovechan la temporada de verano para salir de viaje, usted tiene mayor oportunidad de vender rápidamente y a mejor precio, con menos competidores en su zona.

Su propiedad se vende en su máximo esplendor:

Durante esta época, usted puede mostrar hermosas fotos, tanto en el exterior como en el interior de su vivienda. En esta temporada, los jardines y las flores seducen la mirada de los compradores. La luz del verano se vuelve cómplice de la venta. Los espacios permanecen iluminados por más tiempo y, por supuesto, la temperatura facilita a los compradores para salir a visitar su vivienda.

Si desea vender su propiedad rápidamente en un ambiente de trabajo seguro y confiable. Comuníquese con Gonzalo Núñez haciendo clic aquí, para hacer realizar una inspección de su vivienda y pueda realizar un venta efectiva y bien respaldada.

(Foto: Gonzalo Núñez)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy