Cómo se establece el precio de una casa

Descubre cómo los agentes de Bienes Raíces analizan y determinan el precio de una vivienda
Montreal · Publicado el: 30 julio, 2014

Determinar el precio exacto es un paso crucial en la venta de una propiedad. De hecho, el precio de venta es a menudo el factor más determinante en la decisión de cualquier comprador potencial. Gracias al acceso privilegiado que tienen los agentes de Bienes Raíces al sistema MLS ® - que es una red de información de acceso exclusivo para todos ellos los que son miembros de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces y que además es la más completa  fuente de información, mucho más que la www.realtor.ca, sitio de acceso al  público en general.


Su agente de Bienes Raíces está en la capacidad de hacer una evaluación de su propiedad y llevar a cabo un análisis comparativo de mercado tomando como base las propiedades similares a la suya que han sido vendidas recientemente en su sector. El análisis comparativo de mercado es un indicador del precio que los compradores al día de hoy estarían dispuestos a pagar por una propiedad similar a la suya en un sector similar. El análisis del mercado tomará en cuenta las características de su propiedad, y reflejará también las condiciones actuales del mercado inmobiliario.


EL MEJOR  PRECIO PARA UN BUEN COMIENZO


Para vender rápidamente, es muy importante tomarse un tiempo para determinar el precio de venta conveniente desde un principio. Un precio demasiado alto, los compradores potenciales pueden ser desalentados, mientras que los que tiene la capacidad de comprar a ese precio, inmediatamente se dan cuenta que pueden invertir su dinero mejor obteniendo  un mejor valor en otras diferentes opciones. Recuerde además que una propiedad en venta  por mucho tiempo tiende a ser menos atractivo para los compradores.


Vender por su propia cuenta es muy arriesgado. Sin un profundo conocimiento del mercado, corre el riesgo de subestimar el valor de su casa y perder un beneficio o ingreso considerable. En este contexto, el agente de bienes raíces es el profesional más indicado para orientarlo y ayudar a maximizar los resultados de su transacción de bienes raíces.


Establecer el precio exacto en el preciso momento que usted pone a la venta su propiedad es su mayor ventaja: usted tendrá la seguridad de llamar la atención y tener un precio atractivo  para la mayor cantidad de compradores potenciales y vender su propiedad lo más rápidamente posible.


Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.