¿Cómo proteger tus bienes y derechos?

Desde comprar una casa o dejar un testamento, cómo cuidar los bienes según la asesora legal Rosana Ber
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 noviembre, 2013

A lo largo de nuestra vida debemos cuidar de nosotros y nuestros seres queridos. Proteger nuestros bienes materiales, así como nuestros derechos es fundamental como ciudadanos.


Cuando compramos una casa, o financiamos un crédito hipotecario, nos casamos, o redactamos nuestro  testamento, son decisiones importantes en las que debemos ser muy bien asesorados.


“Debemos prevenir para proteger nuestro derechos y el de nuestra familia”, comenta Rosana Ber, notaria con casi veinte años ejerciendo su profesión.


Desde que nacen hasta que mueren, las personas deben recurrir siempre a un especialista para resolver situaciones cotidianas pero relevantes en nuestras vidas.


“Entre los servicios que presto a mis clientes destacan la celebración de matrimonio, redacción de testamento, compra de casa y financiamiento hipotecario, preparación de poderes, entre otros”, señala Rosana.


La importancia de contar con un asesor legal radica en poder contar con un especialista que colabore a la toma de decisiones y ayude a evitar consecuencias perjudiciales no deseadas. Es un guía que ayuda a  alcanzar los objetivos que la persona se propone.


“Me esmero en prestar un servicio muy eficiente y a valores muy competitivos,  pero también deseo que el cliente sienta que sus preguntas serán respondidas, sobre todo cuando se enfrenta a situaciones nuevas”, destaca Rosana, quien tiene experiencia profesional en Argentina y también en Canadá.


Rosana Ber afirma que “ello me ha permitido no solo conocer la idiosincrasia latina, sino también entender los sistemas legales de los distintos países”.


Una ventaja de ser latina es que puede llevar todo el proceso legal en español, y al conocer la cultura latina, puede comprender mejor las necesidades de sus clientes hispanos, quienes reciben un descuento especial.


Puede contactarse con Rosana Ber al teléfono (514) 286-5000 #228, visite su página web www.montreal-notaire.com/ para cualquier consulta que tenga.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.