X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo obtener un buen crédito hipotecario en Quebec?

Te contamos cómo acceder a una charla gratuita sobre el sector inmobiliario canadiense
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 mayo, 2019

Si estás pensando en comprar una casa en Montreal es importante que sepas que podría resultar costosa para quienes no se informan correctamente sobre cómo invertir su dinero, sobre todo cuando se trata del área inmobiliaria.

Muchas veces las tasas de los préstamos hipotecarios pueden hacernos pagar el doble de lo que puede costar una casa, lo que finalmente se convierte en un gasto innecesario ya que existen hipotecas de vivienda iguales o, incluso menores, al pago de alquiler.

Sin embargo, si tienes claro cómo conseguir una casa y qué procesos hay que seguir, es probable que finalices tu negocio con éxito y te resulte algo beneficioso a largo plazo.

Si estás interesado en cumplir el sueño de la casa propia pero no sabes qué hacer, o a quién acudir; entonces te invitamos a asistir al próximo seminario gratuito “Cómo lograr el crédito hipotecario con éxito”, a cargo del especialista en bienes raíces Érico Ballester.

La cita es este jueves 23 de mayo, 2019, desde las 6:00 pm hasta las 8:00 pm, donde sabrás todos los detalles necesarios para adquirir una vivienda en Banque de Montreal – Laval (3225 Boul St Martin Ouest 2 étage Salle Auteuil, Laval, H7T 1S2)

Este seminario es completamente gratuito y con espacios limitados. En él se mencionarán los siguientes temas:

  1. Soluciones financieras para invertir en Bienes Raíces.
  2. Qué tipos de propiedades son las mejores para invertir : Plexes, condos, casas.
  3. Cuáles son los planes de gobierno para este fin.
  4. Inspección : Conoce su importancia y ventajas.
  5. Las 4 etapas a seguir para una inversión segura.
  6. Aspectos legales a considerar en una transacción inmobiliaria.
  7. Seguridad Financiera: Cómo la compra de una vivienda le permitirá tener un ahorro para su retiro

Varios especialistas y expertos profesionales estarán presentes en este taller para atender sus consultas. Además, se contará con parqueo gratuito. No te pierdas este seminario dirigido a la comunidad latina y el público en general de Montreal. Más información AQUÍ.

El Equipo Ballester: Servicio profesional y garantizado

Este equipo familiar está dirigido por Erico Ballester y tiene más de 10 años organizando seminarios especializados en la compra, venta y transacciones en el tema de bienes raíces. Otorgan servicios de consultoría especializados para que puedas adquirir tu propia vivienda sin complicaciones, bien sea con un depósito o con un plan de financiamiento aceptable.

Pero el Equipo Ballester no sólo tiene conocimiento en la compra y venta de viviendas, sino también en la compra y venta de espacios comerciales. Por esa razón, para aquellos interesados en bienes destinados a esta área, el Equipo Ballester trabaja también con la asesoría de contratos de arrendamiento en establecimientos comerciales.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy