¿Cómo es tu mamá? ¡Elige un regalo que vaya con su personalidad!

Cada mamá tiene una personalidad distinta
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 5 abril, 2018

Pronto llegará el Día de las Madres, una fecha muy importante para todo latino, ya que se nos conoce por nuestra cercanía a nuestra mamá, y siempre queremos darle una feliz celebración. Sin embargo, aunque puedes encontrar varios regalos para darle a tu mamá, cada una tiene una personalidad peculiar y en ella un regalo que va más acorde con quien es.

Es por eso que compartiremos contigo recomendaciones según el tipo de mamá que te dio la vida, empezando con un regalo para…

Una mamá que ama la comida: Llevar a tu mamá a un buen restaurante es quizás una bastante simple pero también es bastante efectiva. Asegúrate buscar un buen sitio con un buen puesto sabrás que se sentirá bien y puedan preparar su comida favorita. Si tu mamá es amante de la comida latinoamericana, tenemos una gran variedad de lugares a donde puedes ir. Te dejamos la información aquí.

Una mamá trabajadora: Común es la mamá que hacen todo por sus hijos. Ellas trabajan, cuidan del hogar, atienden las necesidades de grandes y pequeños, y convierten la casa en un hogar. Para esa mamá cuya energía es dedicada a su familia podría ser de muy bien el regalarles un día para sí mismas en un Spa de su preferencia o un día viaje con que ofrezca una agencia turística, donde pueda distraerse de su diaria labor.

Una mamá moderna: Existe el estereotipo de la mamá que no se lleva con la tecnología, pero para algunos eso no es así. Hay mamá que tienen más familiaridad con la tecnología que el resto y más actividad en redes sociales que sus hijos. Para esa mamá, una nueva Tablet, un smartphone y aplicaciones prácticas para lectura y otros oficios puede serle de gran beneficio.

Una mamá a la moda: Para la mamá que cuida su estilo y estética, puedes ofrecerle una amplia variedad de regalos que le hagan sentir más bella de lo que ya es. Bien puedes acompañarla a una joyería o conseguirle un buen vale de crédito para compras en una tienda de ropa, y también puedes llevarla a un salón de belleza que ofrezca especiales del día de la madre.

Una mamá muy culta: Para la mamá que ama las artes y la lectura, un par de entradas para el teatro y una visita a museos o centros culturales podrían alegrarla mucho. También podrías visitar una librería y, conociéndola y sus gustos, conseguir libros que serían de su gusto. De igual manera puedes llevarla a eventos de su agrado como aquel concierto de su cantante favorito.

Si cualquiera de estas opciones parece fallarte, un regalo de flores y chocolates acompañado de un abrazo honesto podrá hacer feliz a cualquier mamá, sabiendo que se le retribuye el amor que tanto nos da. En eso, toda mamá se parece.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.