X
¿Qué estás buscando?

¿Cómo definir qué asesor inmobiliario contratar en Montreal?

Características que debes tener en cuenta cuando vayas a adquirir los servicios de un broker en Montreal
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 1 junio, 2020

El proceso de compra o venta de una vivienda es una transacción que conlleva algunas etapas cuya importancia pueden determinar el éxito de todo el trámite. Pasos que no todo el mundo está capacitado para dar y que necesitan de cierta experticia para ser realizado, por lo que la elección del asesor inmobiliario que nos acompañará en el proceso es de vital importancia.

Pero ¿es bueno contratar cualquier broker que encontremos en Internet? ¿Debemos guiarnos por recomendaciones? ¿Qué debemos buscar en el agente de bienes raíces que nos ayudará en el trámite de compra o venta de vivienda?

Intención

Es importante primeramente que tengamos en consideración la intención del broker. Muchos consideran que vender o comprar una propiedad es solo un trámite para cumplir con su trabajo, estos no prestan la debida atención a tus necesidades y puede que ese descuido te juegue en contra.

Por otro lado, un agente de bienes raíces, como Martha Pérez, asesora inmobiliaria en Montreal, cuyo deseo es aportar su experiencia para que puedas lograr una gran meta en la vida como la adquisición de una casa propia o la venta de un inmueble, puede ser determinante en todo el proceso.

Mi pasión siempre ha sido ayudar a las personas a concretar las metas que desean y ayudarlas a lograr sus objetivos comprando o vendiendo una propiedad. (Quiero) apoyar a todas las personas que desean vender una propiedad para encontrar el comprador adecuado y viceversa, a través de estrategias efectivas y diferenciadoras donde todos ganamos y somos felices”, señala Martha.

“Mi dedicación, el compromiso que pongo en cada cliente, la perseverancia y el seguimiento de todo el proceso, ahorrando tiempo, creatividad y originalidad al hacer negocios y, sobre todo, la confianza en cada parte del proceso serán esas habilidades intangibles que marcarán la diferencia si decides que trabajemos juntos en la venta o compra de tu propiedad“, complementa.

Estrategias

Los planes de negociación que puede tener un agente inmobiliario también son preponderantes cuando de contratarlos se trata. Esto determinará los pasos a seguir y como moverse a lo largo de la transacción. Una mala gestión de este elemento, podría terminar por alejar la meta que te has propuesto ya sea vender o comprar.

“El diseño de estrategias personalizadas, el desarrollo de técnicas de marketing emocional, las negociaciones de beneficio mutuo y las técnicas de productividad son solo algunas de las herramientas que caracterizan mi método de desarrollo inmobiliario”, relata Martha Pérez, broker con innumerables procesos de compraventa exitosos.

Experiencia

En segundo plano tenemos la experiencia como factor determinante para la elección de un broker, aunque no es definitiva. Este elemento juega un papel determinante en caso de que una transacción tome formas poco convencionales, como un vendedor/comprador indeciso, muy exigente o muy tacaño.

Experiencia comprobada como la que cuenta Martha Pérez, funge como garante de una proceso tan importante como la compra o la venta de un inmueble.

Organizaremos una primera reunión donde te daré más detalles y sin duda comenzaremos una alianza estratégica que nos permitirá alcanzar ese objetivo que tanto deseamos“, dice Martha.

Siguiendo estos consejos, una buena decisión es optar por sus servicios. Martha Pérez, asesora inmobiliaria en Montreal, tiene toda la disposición, las estrategias y la experiencia para llevar tu deseo hasta el punto de éxito. ¿Quieres contactarla? Ingresa en este enlace y comunícate directamente con ella.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy