Comienzan las nominaciones a los Top 25 Canadian Immigrant Awards

Ya están abiertas las votaciones para que la comunidad hispana escoja a los inmigrantes más inspiradores del país. Las nominaciones cierran el próximo jueves 26 de febrero
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 febrero, 2015

La revista Canadian Immigrant se complace en anunciar la convocatoria de nominaciones para la séptima edición de los RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards. A la fecha, esta prestigiosa premiación ha reconocido a 150 destacados inmigrantes canadienses, cuyas historias y logros han inspirado a los canadienses en los últimos seis años. El programa es presentado anualmente por la revista Canadian Immigrant y está gestionado con el apoyo del patrocinador RBC, y también Chevrolet.


"Los recién llegados a Canadá necesitan modelos, y quién mejor para ser ejemplo inspirador que alguien que ha caminado en sus propios zapatos", señaló Margaret Jetelina, editora de la revista Canadian Immigrant. "Esta premiación se basa en la búsqueda de inmigrantes que han logrado grandes cosas a nivel profesional o personal, y pueden compartir sus historias inspiradoras con los miles de recién llegados que están comenzando su viaje".


Entre los ganadores anteriores se encuentra el ex Gobernadores General de Canadá Adrienne Clarkson y Michaëlle Jean, el broadcaster Ian Hanomansing, NBA MVP Steve Nash, el empresario Robert Herjavec, y muchos más voluntarios de la comunidad, artistas, empresarios y políticos también han sido reconocidos.


Este premio nacional con votación del público alienta a los canadienses a nominar primero y luego votar directamente por las personas que han hecho una diferencia desde su llegada a Canadá. En la edición pasada del programa, más de 40.000 votos alrededor del país fueron emitidos.


"Hay muchas razones por las cuales las personas deciden venir a Canadá, pero sólo se necesitan una razón para nominar a alguien: porque hicieron una diferencia para usted", dijo Christine Shisler, directora de Culture Markets de RBC. "Los últimos ganadores tienen diversos orígenes que enriquecen el país de forma social, cultural y económicamente. Es por eso que este año, RBC también se complace en presentar el Premio Emprendedor RBC, para reconocer además uno de los 25 ganadores que ha demostrado excelencia en los negocios".


Un candidato puede ser alguien que ha emigrado a Canadá y desde entonces ha contribuido a la diversidad y el éxito de este país y de sus personas. Los logros pueden ser profesionales o personales. Los candidatos deben poseer la residencia permanente o ciudadanía canadiense y deben vivir en Canadá.


"La premiación reconoce a las personas que han compartido sus pasiones por Canadá, ya que ganaron logros significativos y se dieron cuenta de sus sueños", dijo John Roth, vicepresidente de Chevrolet en Canadá. "El Premio Chevrolet Ingenuity Award reconocerá aún más los esfuerzos de un individuo verdaderamente inspirador."


Las nominaciones se pueden realizar visitando canadianimmigrant.ca/rbctop25 hasta el próximo, 26 de febrero 2015. Un distinguido panel de jueces revisará todos los nominados y presentar una lista de 75 finalistas que serán perfilados en línea el próximo mes, donde todos los canadienses podrán votar por sus candidatos favoritos.


Los 25 ganadores se darán a conocer en junio del 2015, y serán reconocidos en la edición impresa de julio de la revista Canadian Immigrants y a través de la web. Los ganadores también recibirán una placa conmemorativa y $ 500 para una organización benéfica de su elección proporcionada por RBC. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.