X
¿Qué estás buscando?

Esta semana finalizan nominaciones para el RBC Top 25 Canadian Immigrants Awards

Los participantes tienen hasta el 22 de febrero para postularse
Nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 20 febrero, 2019

Con más de un millón de recién llegados en camino a Canadá durante los próximos tres años, compartir y celebrar historias positivas de inmigrantes en este país cada vez más diverso, es más importante que nunca.

Durante la última década, el programa RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards ha estado haciendo precisamente eso: destacando historias inspiradoras de inmigrantes que realizaron increíbles contribuciones a Canadá y honrándolos con el premio nacional más estimado que celebra el éxito de los inmigrantes.

Desde el lanzamiento del programa RBC Top 25 Canadian Immigrant Awards en el 2009, hemos recibido miles de nominaciones, se han seleccionado 750 personas y se han otorgado 250 premios a inmigrantes notables.

¡Es hora de nominar para los Premios 2019!

¿Conoces algún inmigrante inspirador que merezca reconocimiento? ¿Conoces una historia que debería ser escuchada y honrada en todo Canadá? Canadian Immigrant y el Royal Bank of Canada alientan a todos los canadienses a que nominen a esos inmigrantes extraordinarios ingresando a www.canadianimmigrant.ca/rbctop25.

“Nuestro objetivo en Canadian Immigrant es apoyar la integración y el éxito de los recién llegados a Canadá. A través del RBC Top 25 Awards, celebramos a los inmigrantes que han conseguido grandes logros y, a su vez, inspiran a toda la comunidad”, dijo Margaret Jetelina, editora de Canadian Immigrant, una plataforma multimedia nacional y productora de los premios. “Canadá siempre ha sido conocido como un país acogedor para los inmigrantes, y estos premios son un gran ejemplo de esa hospitalidad humanitaria”.

Entre los inmigrantes que han sido honrados con este prestigioso premio nacional en el pasado se encuentran canadienses reconocidos como el restaurador y presentador de televisión Vikram Vij, la aclamada bailarina Chan Hon Goh y la ex gobernadora general de Canadá Adrienne Clarkson, así como otros inmigrantes que demostraron increíbles contribuciones y logros en sus comunidades y para el país.

“RBC se compromete a apoyar a los recién llegados en Canadá y se siente honrado de poder celebrar sus importantes contribuciones y éxitos que afectan positivamente el cambio en nuestro país”, dijo Ivy Chiu, Directora Senior de Estrategia para Recién Llegados de RBC. “Estos premios no solo muestran la riqueza y la diversidad que los recién llegados aportan a nuestra comunidad, sino también el importante papel que desempeñan para hacer de Canadá el éxito que es hoy y continuará siendo en el futuro”.

Elegibilidad

Un candidato puede ser cualquier persona que haya emigrado a Canadá y que desde entonces haya contribuido al éxito y la mejora de este país y/o su gente. Los logros pueden ser profesionales o personales. Los nominados deben:

  • ser mayores de 15 años
  • ser residentes permanentes o ciudadanos en Canadá
  • residir en Canadá

Premio al Emprendedor

Este será el quinto año consecutivo en el que uno de los ganadores del Top 25 también será seleccionado para el Premio al Emprendedor. Esto en honor a uno de los Top 25 que ha demostrado excelencia empresarial en los negocios. No se requiere una solicitud adicional para participar por este premio.

Premio juvenil

Por tercer año consecutivo, el Top 25 incluirá el Premio Juvenil, el cual reconoce a los jóvenes inmigrantes de entre 15 y 30 años que están haciendo una diferencia a través del logro y/o servicio, y que muestran un gran potencial como contribuyentes a largo plazo en Canadá. No se requiere una solicitud adicional para participar por este premio.

Settlement Agency Award

Canadian Immigrant y RBC también se complacen en anunciar el regreso del Settlement Agency Award. Por segundo año consecutivo, este premio reconoce el increíble trabajo que están realizando las agencias de asentamiento de inmigrantes para ayudar a los recién llegados a integrarse y tener éxito en Canadá. Simultáneamente con los Premios Top 25 de RBC, ahora puedes  nominar a las mejores agencias de asentamientos para inmigrantes en tu comunidad ingresando a www.canadianimmigrant.ca/rbctop25

Se seleccionará una agencia para recibir el Settlement Agency Award del 2019 después de un proceso de votación en línea. El ganador inaugural del año pasado fue ISSofBC, con sede en Vancouver, una de las agencias de servicios a inmigrantes más antiguas en Canadá.

Proceso de nominación Top 25

Las nominaciones se pueden hacer ingresando a www.canadianimmigrant.ca/rbctop25 hasta el 22 de febrero del 2019, a las 11:59 p.m. EST. Un distinguido panel de jueces compuesto de ganadores anteriores revisará la información de todos los nominados y presentará una lista con los 75 finalistas, los cuales se anunciarán en marzo. Después todos los canadienses podrán votar por sus nominados favoritos.

Los 25 ganadores serán anunciados en junio del 2019 en Canadian Inmigrant y la página web canadianimmigrant.ca. Los ganadores recibirán una placa conmemorativa y una donación de $500, otorgada por RBC, que irá dirigida a una organización benéfica de su elección. Los medios colaboradores en este proyecto son Toronto Star, Metro and Sing Tao.

Sobre Canadian Inmigrant

Con más de 400,000 lectores cada mes y más de 100,000 visitantes en línea, Canadian Immigrant es una plataforma multimedia nacional que ayudar a los inmigrantes a tener éxito en Canadá, con contenido, recursos y eventos sobre carreras, educación y más.

Canadian Immigrant es el organizador de las Ferias de Inmigrantes Canadienses de todo el país. Asimismo, forma parte de Metroland Media Group, una compañía de medios con más de 100 periódicos diarios impresos y en línea, así como sitios web innovadores que incluyen wheels.ca, goldbook.ca, flyerland.ca y localwork.ca.

Acerca de RBC

Royal Bank of Canada es una institución financiera global con un enfoque basado en principios y orientado a un propósito para ofrecer un desempeño eficaz. Nuestro éxito proviene de los 80,000 empleados que dan vida a nuestra visión, valores y estrategia para que podamos ayudar a que nuestros clientes y las comunidades prosperen.

Como el banco más grande de Canadá, y uno de los más grandes del mundo basado en la capitalización de mercado, tenemos un modelo de negocio diversificado con un enfoque en la innovación y que brinda experiencias excepcionales a nuestros 16 millones de clientes en Canadá, los Estados Unidos y otros 35 países. Para obtener más información, visite rbc.com.

Estamos orgullosos de apoyar una amplia gama de iniciativas comunitarias a través de donaciones, inversiones en la comunidad y actividades voluntarias de los empleados. Vea cómo en rbc.com/community-sustainability.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.