Comediante Francisco Ramos se siente orgulloso por su debut en Montreal | Entrevista

El humorista venezolano está invitado al Festival Montreal Just for Laughs
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 6 julio, 2018

Comediante y actor, el talentoso Francisco Ramos es uno de los destacados humoristas invitados a participar este año del Festival Montreal Just for Laughs.

Venezolano de nacimiento, aunque frecuentemente confundido como “mexicano” en los Estados Unidos, Francisco toma con mucho humor las anécdotas por las que pasan los latinos en Norteamérica. “Siempre nos confunden con mexicanos, no importan de donde seas. Eres de Venezuela, ¿eso queda cerca de Cancún, no?”, nos cuenta entre risas.

Para Francisco Ramos, ser latino en EEUU no ha sido ni fácil ni difícil, simplemente diferente. “Ser latino en Norteamérica es tener una marca de cómo debes ser o como eres. Entonces para mí lo más fácil es tratar de romper ese estereotipo de lo que es ser un latino”.

Esta temática es tratada de manera divertida por Francisco en sus presentaciones de Stand Up Comedy. Incluso, el artista señala que a través de la comedia se puede concientizar al público sobre ciertas problemáticas, pero siempre manteniendo el humor.

No te pierdas el show de Francisco Ramos en el evento The Ethnic Show, que irá del 11 al 26 de julio, 2018

Conversando con Francisco Ramos

Montreal Hispano (MH): ¿Cómo incursionaste en el mundo de la comedia?

Francisco Ramos (FR): Empecé a hacer comedia de improvisación en Washington DC, fue la primera vez que me gusto algo tanto que lo quería hacer todo el tiempo, ¡¡¡además de comer!!!

Luego, hice comedias en Los Ángeles apenas me mudé

MH: ¿Qué es lo que más resaltas de la cultura latina?

FR: Siempre llegamos tarde (risas). Lo que más resalto es la forma de ser del latino: siempre somos muy positivos y muy alegres.


Leer más

Gina Brillon explorará nuevos temas en festival de comedia de Montreal


MH: ¿Primera vez en Montreal?

FR: Siiii, es la primera vez y ¡estoy muy emocionado! Siempre he querido venir al Festival Just For Laughs, y por fin tengo el honor de hacerlo. Y además de visitar a Montreal, unas de las ciudades más bonitas del mundo.

MH: ¿Cómo te sientes de participar de Just for Laughs?

FR: Muy orgulloso. Este festival has sido y todavía sigue siendo uno de los mas importantes para un comediante. Y he tratado desde que empecé mi carrera como comediante de ir, y ya que por fin lo logré, estoy muy feliz y ya no puedo esperar para hacer los shows en frente de la gente de Montreal.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.