Colombia desde la lente de Federico Uribe

El fotógrafo colombiano expone su obra en el Consulado General de Colombia en Montreal
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 31 mayo, 2013

El Consulado de Colombia en Montreal invita a los colombianos residentes en esta ciudad a asistir a la exposición de fotografía de Federico Uribe, un fotógrafo colombiano que retrata el buen nombre del país en Montreal.


En la exposición, que estará abierta al público hasta el 28 de junio, en las instalaciones del Consulado de Colombia (1010 Sherbrooke Ouest, Oficina 920 Metro Peel, H3A 2R7) de lunes a viernes de 9.00 AM a 1.00 PM y de 3.00 PM a 5.00 PM, Federico presentará no solo su más reciente obra, “Circo Ciudad”, sino también mágicos paisajes de nuestra patria.


Uribe es un fotógrafo bogotano egresado de Artes Plásticas de la Universidad de los Andes quien desde hace más de 4 años ha presentado su trabajo en Montreal.


Su obra ‘Circo Ciudad de Colombia’ estuvo expuesta hasta el pasado mes de abril en el hall de entrada de la TOHU, la reconocida ciudadela circense de Montreal. Los protagonistas de “Circo Ciudad” son jóvenes que habitan en barrios marginados de Bogotá, a quienes el circo les ofrece una alternativa de inserción social.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.