Coldplay junto a Rihanna y Beyoncé en la 50° Super Bowl

Este domingo 07 de febrero se celebrará el medio siglo del Gran Tazón con tres mega estrellas. ¡No se lo pierdan!
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 enero, 2016

Este año se celebra medio siglo de la Super Bowl, el evento televisivo más sintonizado y con mayor audiencia en el mundo. Y para festejar esta importante fecha, la programación para este 2016 incluirá un increíble espectáculo con tres mega estrellas: Coldplay, Beyoncé y Rihanna.


Este domingo 07 de febrero, durante el Show de Medio Tiempo, los destacados artistas compartirán escenario en uno de los eventos más espectaculares del año, y que tendrá lugar en el Levi’s Stadium Center en Santa Clara, California.


Esta es la segunda vez que la cantante Beyoncé se presenta en el entretiempo de la Super Bowl, y en esta oportunidad se espera que interprete ‘Hymn for the weekend’, un sencillo de la banda Colplay donde ambos artistas colaboran.                            


PREVIOS AL GRAN TAZÓN


Desde el sábado 30 de enero iniciarán las celebraciones del Super Bowl. Una serie de actividades, desde conciertos, exposiciones culturales, arte y performances al aire libre atraerán a miles de visitantes.


Es así que el viernes 05 de febrero, la reconocida banda One Republic se presentará en vivo, y el sábado 06 la talentosa cantante Alicia Keys cautivará al público a vísperas del tan esperado partido.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.