X
¿Qué estás buscando?

Clima en Montreal: Una semana soleada le espera a la ciudad

Environment Canada informó que la temperatura podría llegar cerca de los 20°C los próximos días
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 11 mayo, 2020

Environment Canada trae buenas noticias para muchos en la ciudad, y es que el clima en Montreal traerá temperturas agradables en este semana.

Comenzando por la noche de este lunes 11 de mayo, el organismo climatológico señala que se prevé un 60% de posibilidades de chubascos. Mientras que la temperatura descenderá hasta casiromper la barrera de los 0° y se colocará en 1°C.

Para mañana martes 12 de mayo, el día estará caracterizado por la mayor presencia de luz solar, aunque no se descarta que las nubes también adornen el cielo. La temperatur se eleverá hasta un máximo de 9°C en la mañana. Por otro lado, en la noche, el cielo estará despejado con la presencia de algunas nubes pero la temperatura descenderá hasta -1°C.

Asimismo, el próximo miércoles disfrutaremos del sol en su esplender. Environment Canada vaticina que este 13 de mayo tendremos un cielo totalmente despejado, lo que nos elevará la temperatura hasta un máximo de 15°C.  Mientras, para la noche, el cielo se mantendrá despejado y la temperatura se colocará hasta en 5°C.

El jueves 14 de mayo traerá lo mejor del clima en Montreal. Además del cielo despejado y la presencia del sol, la temperatura máxima del día se acercará a los 20° y se colocará en 18°C. Pese a esto, la noche será el turno de las nubes, las cuales coparán el cielo de la ciudad, mientras que la temperatura descenderá hasta los 9°C.

(Photo by Matthias Mullie on Unsplash)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy