Clima en Montreal: sensación térmica descenderá los -35°C

Debido al factor del viento, la ciudad de Montreal tendrá un fin de semana bastante frío
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 febrero, 2015

Este viernes 13 de febrero, para algunos un día de mala suerte, inicia el fin de semana largo con más frío de lo usual. Pese a que el pronóstico del clima anunció una temperatura de -17°C, el factor del viento ha ocasionado que la ciudad de Montreal se encuentra a -22.5°C y que exista una sensación térmica que descenderá los -35°C.


Durante los próximos días la temperatura continuará baja, con un pronóstico de -17°C para el sábado 14 y de -19°C para el domingo 15 de febrero, según señaló Environment Canada. Al final del día viernes aumentarán las nubes que se mantendrán durante todo el día sábado, pero los siguientes días están previstos ser soleados, con un pronóstico menos pesimista.


NIEVE EN SAN VALENTÍN


Durante la noche del 13 de febrero comenzará a nublarse el cielo y el día sábado 14 de febrero celebraremos San Valentín con ráfagas de nieve que nos dejarán entre 2 a 4 cm de nieve cubriendo los suelos de la ciudad. Según el pronóstico, solo el 14 de febrero será un día gris porque el sol estará acompañándonos hasta el día martes.


pronosticomh_0.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.