X
¿Qué estás buscando?

Clima en Montreal: Se espera un día soleado en la ciudad

El pronóstico señala que las temperaturas descenderán gradualmente con el paso de los días hasta el fin de semana
Por: Nuestra Redaccion.
Montreal · Publicado el: 20 abril, 2020

Dentro de todo lo que está ocurriendo en la ciudad, en la provincia, el país y el mundo, hay algunas noticias positivas que son muy bien recibidas. Una de ellas es la del pronóstico del clima en Montreal, el cual aseguran expertos que para este lunes tendremos un día soleado.

Más allá que no podemos salir a disfrutar de los rayos del sol como normalmente quisiéramos, de igual manera tendremos la ventaja de poder contar con luz natural por lo menos gran parte del día. Aquellos quienes deben ir a las tiendas de primera necesidad por suministros y los que cuentan con un patio trasero, podrán dejar que sus rayos los alcancen; mientras otros nos tendremos que conformar con recibirlos desde las ventanas.

En cuanto a la temperatura, las escalas estimadas se encuentran oscilando entre los 6°C y -4°C, siendo esta la mínima del día.

Por otro lado, los pronósticos del clima en Montreal para la semana y el fin de semana van de manera descendentes en relación a las temperaturas estimadas para hoy lunes 20 de abril. Dejando atrás la lluvia que vimos ayer domingo 19 de abril, se espera que solo las temperaturas bajen, mas no la presencia de ningún otro tipo de precipitación.

Es importante que a pesar de las temperaturas o las ganas que tengas de salir para recibir un poco de sol, permanezcas en casa para evitar la continuidad en los contagios de COVID-19 en Montreal.

(Photo by andrew welch on Unsplash)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy