Clima en Montreal: pronóstico de lluvias los próximos días

Environment Canada advirtió periodos de lluvias del jueves 20 hasta el domingo 23 de octubre
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 octubre, 2016

 Desde este jueves 20 de octubre inicia un fuerte pronóstico de lluvias en la ciudad de Montreal que durará hasta cuatro días concluyendo el domingo 23 de octubre, así informó Environment Canada.


Desde la noche del miércoles 19 de octubre se incrementará la cantidad de nubes en el cielo y para el jueves 20 comenzarán los periodos de lluvias en la ciudad. El día viernes 21 y sábado 22 habrá varios periodos de lluvias a lo largo de los días y este pronóstico concluirá finalmente el domingo 23 de octubre, que lloverá durante el día pero el cielo se despejará por la noche.


 


2016-10-19_094230.jpg


La temperatura para el resto de la semana oscilará entre los 16°C y 5° teniendo el pico más alto el miércoles 19 de octubre y el más bajo el sábado 22 de octubre.


El pronóstico mejorará para la siguiente semana, Environment Canada anuncia que el lunes 3 y martes 4 de octubre se prevé días mayormente soleados.


La temperatura el día de hoy miércoles 19 de octubre es cálida: 12°C y se espera un máximo de 16°C. La temperatura irá descendiendo conforme se acerca el fin de semana.


 





 


Etiquetado en: clima alerta clima
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.