X
¿Qué estás buscando?

Clima en Montreal: pronostican días soleados con más de 20 °C para esta semana

Sin embargo hay 60% de probabilidades de que llueva a mitad de la semana
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 junio, 2019

Foto: Parks Canada

Aunque hemos tenido intensas lluvias y un clima nada primaveral en estas últimas semanas parece que ahora sí vamos a ver un poco de sol en Montreal. Según Environment Canada, esta será una semana soleada con temperaturas por encima de los 20 °C.

Se espera que las temperaturas alcancen los 28 °C para este fin de semana, aunque se anticipan lluvias a mitad de la semana. Todo parece indicar que el miércoles tendremos una sensación térmica de 20 °C con 60% de probabilidades de precipitaciones.

Eso quiere decir que, aunque haga un poco de frío entre hoy y el miércoles, los próximos días se pronostican con un clima más cálido. Lo cierto es que las temperaturas pueden variar, y hasta hace poco se indicó que el clima de verano en todo Canadá iba a variar considerablemente.


Entérate más:

Videos confirman llegada de tornado a Quebec y Ontario el domingo pasado


Clima de verano en Quebec

El meteorólogo Chris Scott indicó que el clima húmedo que actualmente se siente en Ontario y Quebec continuará durante el verano. Incluso señaló que el riesgo de inundaciones podría aumentar en ciertas áreas.

Mientras que en el sur de ambas provincias habrá algunos días calurosos, pero no tantos como el verano pasado. “El verano pasado en Quebec dejó víctimas mortales. No esperamos que ahora haga tanto calor”, señaló.

Dijo también que habrá algunos períodos de lluvia que excederán los niveles promedio de precipitación en el área. “Pero no queremos transmitir que esto es un lavado de un verano, no se ve de esa manera. Simplemente significa que cuando llueve”.

Foto: Global News

Scott sugirió que el clima húmedo que caracterizó gran parte de la primavera persistirá en el verano, lo que llevará a una “mayor amenaza de inundación repentina”. Recordó las condiciones climáticas extremas, como la inundación de Toronto en julio de 2013y la inundación de Burlington, Ontario, un año después, como ejemplos de lo que podría repetirse este año.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy