X
¿Qué estás buscando?

Clima en Montreal: Nos espera una semana calurosa en la ciudad

Environment Canada pronostica que la temperatura podría llegar a 32°C dos veces en los próximos días
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 25 mayo, 2020

El clima en Montreal para esta semana, según las estimaciones publicada por Environment Canada, nos muestran una semana que inicia con la posibilidad de algunas precipitaciones, pero con los días, el sol y el calor se irán haciendo más presentes en la ciudad.

Este lunes 25 de mayo comenzó de manera nublada, algo que bien puede fungir como preámbulo de lo que, según revela el organismo meteorológico, podría presentarse hoy. Durante la mañana hasta inicios de la tarde algunas lloviznas se presentarían en Montreal, con posibilidad de tormenta eléctrica.

A lo largo del día se espera un temperatura máxima de 24°C, mientras que para la noche, la temperatura podría llegar hasta los 17°C. Asimismo, el cielo nocturno estará parcialmente despejado.

Mañana martes 26 de mayo, el clima en Montreal nos presentaría su primer día caluroso de la semana, pues las escalas llegarían hasta los 32°C con un cielo principalmente soleado. Para la noche, con un cielo despejado, la temperatura descendería hasta los 20°C.

El miércoles 27 de mayo, la fórmula se repetiría pues la temperatura volvería a sobrepasar el tope de los 30°C y se colocaría en 32°C, durante un día totalmente soleado. Asimismo, para la noche, el cielo se presentará mayormente nublado y harán unos 19°C.

Por su parte, Environment Canada pronostica para el jueves 28 de mayo, que la temperatura bajará un poco, en relación a los días previos y se colocará en 29°C. El clima en Montreal tomará un giro distinto para la noche del día mencionado pues se presentarán lluvias, con una temperatrua de 19°C.

(Photo by Olivier Collet on Unsplash)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy