X
¿Qué estás buscando?

Clima en Montreal: Las nubes se apoderarán del cielo este fin de semana

Environment Canada pronostica un fin de semana principalmente nublado
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 8 mayo, 2020

Nubes, nubes y más nubes. Ese es el pronóstico de Environment Canada en lo que respecta al clima en Montreal para este fin de semana. Las recomendaciones de permanecer en casa se mantienen vigente y con el clima que se avecina no quedarán muchas ganas de salir al exterior.

Comenzando por este viernes 8 de mayo, el organismo meteorológico ha informado que se espera la presencia de nubes cargadas las cuales presentarán algunas pocas precipitaciones de nieve. La temperatura máxima para este día en la ciudad será de 7°C.

Para la noche, las nubes también tomarán su distancia social y dejarán espacios para que podamos ver el cielo y la luna. La temperatura se posicionará en 0°C.

El sábado 9 de mayo, así como la noche del viernes, el cielo de Montreal presentará lapsos con nubes y despejados. Mientras que se espera sea el día más frío del fin de semana con una temperatura que ronde los 5°C.

La noche del sábado, según revenla Environment Canada, será una noche tranquila. Las nubes volverán a tomar el control completo del cielo, mientras que hará 1°C de temperatura.

Estas formaciones de nubes persistirán a lo largo del día y la noche del domingo, cuando las temperaturas se mantendrán oscilando entre los 11°C en la mañana y 3°C para la noche.

Las estimaciones de Environment Canada sobre el clima en Montreal son solo referenciales, pues pueden variar dependiendo a muchos factores.

(Photo by Geoffrey Chevtchenko on Unsplash)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy