Clima en Montreal: el frío se extenderá hasta fin de mes

Environment Canadá pronostica una primavera con nieve y lluvias
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 12 abril, 2018

La primavera llegó hace varias semanas pero no ha hecho verdadero acto de presencia hasta ahora. En cambio el invierno se hace notar día con día por las bajas temperaturas, intensas lluvias y nevadas que persisten y continuarán en estos días. El portal Enrivonment Canadá indicó ayer que el clima seguiría siendo frío por al menos dos semanas más.

Environment Canada también emitió advertencias meteorológicas para gran parte del sur de Ontario, Quebec y New Brunswick el martes, en donde se podrían dar fenómenos climatológicos como lluvias, nevadas y hasta lluvia helada. Estos cambios en el clima son los mismo que actualmente afecta a Estados Unidos. Por ejemplo, en zonas como Nueva York se registró la más fuerte nevada de abril desde 1982.

Para localidades como Winnipeg se esperan temperaturas de menos 16 grados centígrados durante la noche del martes, que son 10 grados por debajo del promedio de la ciudad, sin contar con los fuertes y fríos vientos que se avecinan.

En Montreal la situación tampoco mejora. En estos días el clima se ha debatido entre la lluvia y la nieve con un cielo totalmente nublado. Environment Canada pronostica que el frío se seguirá sintiendo hasta finales de abril, aunque habrán algunos días soleados. Te dejamos el pronóstico del clima para este fin de semana:

Viernes:          lluvia    Max:  10° C    Min: -2° C

Sábado:          nieve    Max:  -1° C    Min: -5° C

Domingo:       nieve    Max:  1° C    Min: 0° C

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.