X
¿Qué estás buscando?

Clientes de Air Canada deberán llevar obligatoriamente protectores faciales

Los viajeros deberán demostrar que tienen una cubierta facial adecuada antes de abordar los vuelos de Air Canada
Por: Air Canada
Montreal · Publicado el: 17 abril, 2020

Siguiendo la directiva de Transport Canada de hoy viernes 17 de abril, Air Canada está haciendo obligatoria su práctica recomendada para cubrirse la cara como una protección adicional para sus clientes y tripulación. Este requisito se aplicará a los clientes en varios puntos de los aeropuertos canadienses, durante el proceso de embarque y durante el vuelo, según lo indique el personal de Air Canada, donde no es posible el distanciamiento social.

El requisito, vigente a partir del 20 de abril, sigue una Directiva emitida hoy por el Ministro de Transporte de Canadá que exige a los viajeros usar protectores faciales en varias etapas de su viaje en avión. De conformidad con la Directiva Ministerial, los viajeros deberán demostrar que tienen una cubierta facial adecuada antes de abordar los vuelos de Air Canada. CATSA proporcionará una máscara adecuada a los viajeros que no tengan su propia cubierta facial.

Desde principios de abril, Air Canada ha recomendado encarecidamente que todos los clientes se cubran la cara y la nariz mientras abordan sus vuelos, siguiendo las recomendaciones revisadas de la Agencia de Salud Pública de Canadá. Con la Directiva Ministerial de hoy, los clientes en todos los itinerarios deben usar dicha protección al momento del check-in, al momento de abordar y al ingresar a la aeronave donde no es posible el distanciamiento social. Se les pedirá a los clientes que bajen sus máscaras para facilitar las verificaciones de identificación completas según lo exijan las regulaciones canadienses al momento del check-in. Mientras estén a bordo, los clientes deberán usar sus cubiertas faciales, de conformidad con la Directiva Ministerial y de acuerdo con las instrucciones de la tripulación de cabina.

Los clientes pueden traer su propia cubierta facial que puede incluir una máscara de tela, bufanda o un artículo similar. Consulte el sitio web de PHAC (https://www.canada.ca/en/public-health.html) para ver ejemplos de coberturas no médicas recomendadas. Las máscaras críticas de grado médico continuarán estando estrictamente reservadas para los trabajadores de primera línea.

Air Canada también ha implementado el distanciamiento social (físico) cuando fue posible durante el abordaje y, cuando fue posible, a bordo de su avión, con la menor cantidad de personas sentadas una al lado de la otra como fue posible. Air Canada también recomienda a los clientes que se registren en línea o mediante la aplicación Air Canada antes de llegar a los aeropuertos para minimizar el contacto social en las áreas de check-in del aeropuerto.

Puede encontrar información adicional sobre las medidas preventivas de Air Canada ingresando en este enlace.

(Foto: Air Canada)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy