X
¿Qué estás buscando?

Cité Historia: El reencuentro con la historia de Montreal

Montreal · Publicado el: 17 julio, 2012

Interesantes y entretenidas actividades son las que nos presenta Cité historia en este verano. El musée d’histoire du Sault-au-Récollet, ubicado en el parque natural de l’Île-de-la-Visitation propone un recorrido por la historia de Montreal desde 1726 hasta la actualidad.


Diversas actividades de animación histórica que incluyen cuentacuentos, recreación de juegos antiguos y visitas guiadas, forman parte de este programa que se extenderá hasta el 3 de septiembre.  El horario para poder disfrutar de Cité historia son los miércoles, jueves y viernes desde las 2 hasta las 5 de la tarde y los sábados y domingos desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.


Para este miércoles 18 se tiene preparado un concierto al aire libre frente a la maison du Menuier, mientras que el domingo 22 se ha programado un desayuno familiar. Todas las personas que quieran participar de estas actividades deben hacer sus reservaciones con tiempo pues los cupos son limitados. Así también todas aquellas personas que deseen subirse a un tren antiguo lo podrán hacer todos los domingos frente al maison du Meunier desde las 2 de la tarde.


 


Publicado: 17 de julio, 2012


 


Etiquetado en: cultura museos historia
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.