X
¿Qué estás buscando?

Cinco restaurantes en Montreal entre los mejores de Canadá

Desde cocina francesa hasta del Medio Oriente, descubre los sabores del mundo en Montreal
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 11 diciembre, 2018

Qué delicioso es salir a cenar en algun restaurante de Montreal, ya que la ciudad ofrece una enorme variedad de sabores gracias a la multiculturalidad que es tan característica en Canadá. La gastronomía en Montreal es tan bien valorada, que es un razón por la que los turistas deciden visitar la ciudad.

Recientemente se reveló qué restaurantes son los mejores de Canadá, según el ranking “100 Best Restaurants in Canada for 2018” de Open Table, y cinco restaurantes de Montreal destacaron entre los más de 2 500 lugares que fueron evaluados y basados en más de medio millón de recomendaciones alrededor del país.

A continuación, les presentamos a los cinco destacados restaurantes en Montreal

Chez Sophie

1974 rue Notre Dame Ouest Montréal

Sophie Tabet es una reconocida chef que dejó Montreal hace unos 10 años para capacitarse en Francia, donde trabajó para los más importantes restaurantes de Europa. Sophie ha sido condecorada en el premio “Chef del futuro” y “Mejor restaurante” por la Academia Internacional de Gastronomía.

Cocina: Italiana, Francesa y Contemporánea

Damas

1201 Van Horne Montréal

Es un exclusivo restaurante en la av. Van Horne, cuya decoración seguramente te encantará . La gastronomía de este lugar es la auténtica de Medio Oriente. La mezcla de aromas y deliciosos sabores harán que la experiencia valga la pena.

Cocina: Siria, Medio Oriente

L’Atelier Joël Robuchon

1 Av du Casino Montréal

El renombrado chef Joël Robuchon ofrece un concepto culinario innovador: comida gourmet para impresionar todos tus sentidos, en un ambiente amigable. En este restaurante podrá descubir la refinada gastronomía europea.

Cocina: Europea, Francesa

L’Île Flottante

176, Saint-Viateur Ouest Montréal

El restaurante ofrece un men´pu degustación de tres, cinco y hasta siete platos, donde destacan los vegetales, pero también hay opciones con carnes y mariscos. El objetivo de L’Île Flottante es equilibrar los sabores.

Cocina: Internacional, Vegetariana

Ristorante Beatrice

1504 Sherbrooke Ouest Montréal

Ubicado en el centro de Montreal, este restaurante ofrece una moderna gastronomía italiana. El sabor y el estilo permiten que disfrutes de una experiencia única.

Cocina: Italiana

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy