Cinco puntos básicos que debes considerar antes comprar una casa

Estos aspectos desde tener en cuenta antes de adquirir una nueva propiedad
Montreal · Publicado el: 9 agosto, 2018

Comprar una casa es un proceso complejo y se deben considerar muchas cosas en un corto plazo. Aquí hay seis elementos importantes que muchos compradores subestiman o no evalúan antes de concluir la compra de una casa.

El tiempo que tomara para llegar al  trabajo

Si está comprando una casa en un nuevo barrio o ciudad, ¿ha evaluado cuánto tiempo le tomará llegar al trabajo cada mañana? Muchos compradores se dan cuenta después de cerrar la transacción que han pasado por alto este pequeño detalle.

Aquí no hay una fórmula milagrosa: la manera más confiable de saber el tiempo entre su futuro hogar y su lugar de trabajo es viajar esta ruta durante las horas pico.

Conozca el sector en la noche

Algunos sectores de la ciudad que son tranquilos durante el día pueden adquirir una sensación completamente diferente durante la noche. A veces es la afluencia de personas bohemias u otros hace que cambia la dinámica. Otras veces, la falta de iluminación puede hacer que el área no se sienta tan segura como durante el día.

Evite sorpresas desagradables al tomarse el tiempo de visitar su futuro vecindario en diferentes momentos del día.

La declaración de Co-Prodiedad

Es esencial que preste especial atención a la declaración de copropiedad de un condominio ya que su propósito es establecer las reglas que rigen la cohabitación en el edificio, así como su administración. Es este documento el que estipula el propósito del edificio, la distribución de los costos comunes entre los copropietarios, la definición de áreas privadas y comunes, etc.

¿Está pensando en alquilar su departamento a corto plazo o alternativas de alquiler por año? La declaración de copropiedad le indicará si puede hacerlo o no.

Relación de dormitorios / baños

¿Estás seguro de que la propiedad que te interesa tiene suficientes baños para el número de ocupantes? ¡No tener suficientes baños podría provocar atascos en las mañanas de los días laborables!

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que una casa de tres dormitorios debe tener al menos dos baños completos.

Valor de Reventa

Con demasiada frecuencia, los compradores olvidan que algún día tendrán que vender la propiedad que están a punto de comprar o usar esta propiedad como una manera de refinanciamiento para una segunda propiedad,  Según Mortgage Professionals Canada, los canadienses compran un promedio de entre cinco y seis casas durante toda su vida.

Por lo tanto, es aconsejable tener siempre en cuenta su valor de reventa si se decide vender.  El éxito de una buena inversión inmobiliaria no está en la venta sino en la buena gestión de compra cuando llegue el momento de vender podrá vender con facilidad y con utilidad.

 

Aunque es posible que deba mudarse algún día, el hecho es que sus necesidades actuales podrían cambiar más rápido de lo esperado.

Por ejemplo, ¿su propiedad futura le permitirá establecer una oficina en casa si surge la oportunidad de trabajar desde su casa?   Sin comprar una casa que sea demasiado grande para sus necesidades o su presupuesto, asegúrese de que su nuevo hogar le permita adaptarse en espacios a algunas de las situaciones inesperadas de la vida…. La llegada de un nuevo miembro de la familia.. o una visita temporal inesperada que se vuelva casi permanente la visita.

Siguiendo estos consejos posiblemente maximizará las posibilidades de hacer una compra exitosa de una casa… pero otros elementos que su grupo inmobiliario de confianza Equipo Ballester  le brindara otros detalles más técnicos y juntos podremos ayudarle a buscar  la propiedad que mejor se adapte a sus necesidades.

Equipo Ballester

(514) 500-5006

www.equipeballester.com

[email protected]

Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.