X
¿Qué estás buscando?

Cinco piscinas naturales cerca de Montreal que debes visitar este verano

Este es el plan perfecto para un viaje de fin de semana sin ir muy lejos de la ciudad
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 junio, 2019

Aunque la semana pasada el clima estuvo estable, en estos días parece que las lluvias volverán a aparecer. Muy probablemente estarán hasta el fin de la semana, según indica Environment Canada. Sin embargo, en verano podremos esperar temperaturas más cálidas.

Lo mejor que puedes hacer cuando llegue el calor es visitar algunos de los lugares más bellos cerca de Montreal y refrescarte. Es por eso que hemos preparado una lista con las 5 piscinas naturales que debes visitar esta temporada.

Warren Falls

  • Tiempo: 2 h 30 min

Estas hermosas aguas verdes y tropicales son perfectas para visitar si estás en un viaje por la carretera cerca de Vermont. En el lugar se forman grandes estanques de agua que son perfectos para nada en los días cálidos de primavera y verano. También puede caminar por las rocas y ver increíbles vistas panorámicas.

Ver esta publicación en Instagram

Who’s ready for the first dip of the season? Too soon?

Una publicación compartida de Christine Mitchell Adams (@neaststyle) el

Watkins Glen State Park

  • Tiempo: 5 h 38 min

En este parque hay una hermosa gruta oculta que termina en un hermoso estanque. Si buscabas encontrar algo que saliera directamente de un libro de fantasía, eso es todo lo que necesitarás. Los arroyos, cascadas y puentes son perfectos para tomar algunas fotos nuevas para Instagram.


Entérate más:

Les Jardins Gamelin regresó a Montreal y la entrada es totalmente gratis


Morrison’s Quarry

  • Tiempo: 2 h 28 min

Esta piscina natural se encuentra en Chelsea, una pequeña ciudad en Quebec al norte de Ottawa. Lo sorprendente de la Cantera de Morrison es que te sentirás como en una playa tropical gracias a la arena blanca y las aguas cristalinas. También podrás hacer actividades como snorkel, salto en bungee e incluso buceo. Es el lugar perfecto para visitar si estabas buscando una escapada de fin de semana.

Rattlesnake Pool

  • Tiempo: 3 h 54 min

Ubicado en Evans Notch, Maine, se encuentra la impresionante piscina Rattlesnake Pool. El lugar es más conocido por sus aguas de zafiro que te harán sentir como si estuvieras en una isla caribeña. La piscina natural está rodeada por un bosque gigante y, en general, es un gran escape de la vida de la ciudad.

Ausable Chasm

  • Tiempo: 1 h 24 min

Este desfiladero está sorprendentemente más cerca de Montreal que Mont-Tremblant, a pesar de estar ubicado en Nueva York. Con impresionantes formaciones rocosas y cautivadores ríos, este es el lugar perfecto para disfrutar de los senderos de aventura, excursiones nocturnas, escalada en roca, tirolesas, rappel, rafting y lagos en los ríos.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy