Cinco lugares que tienes que visitar en Montreal

Si vives en esta hermosa ciudad hay 5 lugares que son imperdible
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 27 marzo, 2018

Montreal es la ciudad más grande de la provinca de Quebéc y la segunda más grande de Canadá. En realidad hay muchas cosas para sentirnos orgullosos de vivir aquí como que es una de las localidades francófonas más pobladas del mundo y es el centro cultural más importante del país. Pero en esta ocasión de hablaremos de algunos lugares que son visita obligatoria, ya se que estés de paso o vivas aquí. Claro que Montreal tiene más de cinco buenos lugares pero esta es una pequeña guía turística, disfrútala y siéntete orgulloso.

Jardín botánico 

Si eres de los que les gusta tener un pequeño jardín (cuando el clima lo permite) o le encanta el aire libre este lugar es para tí. Inaugurado en 1931 es el segundo más grande de todo el mundo y cuenta con 73 hectáreas. Está ubicado en 4101 Rue Sherbrooke E, Montréal, QC H1X 2B.

Resultado de imagen para Jardín botánico de Montreal

La Ronde

Si lo que estás buscando es acción y diversión este parque con juegos mecánicos es lo que necesitas. Es propiedad de Six Flags y es el parque de diversiones más grande en Quebec y el segundo más grande en Canadá. Está ubicado en 22 Chemin Macdonald, Montréal, QC H3C 6A3.

Resultado de imagen para la ronde montreal

Biodome 

Este es un museo “vivo” situado en lo que antes era el antiguo Velódromo de Montreal. Hay cuatro ecosistemas que conviven en este espacio: la selva amazónica, el bosque de San Lorenzo, el golfo de San Lorenzo, el polo norte y el polo sur. Está ubicado en 4777 Pierre-de Coubertin Ave, Montreal, QC H1V 1B3.

Resultado de imagen para biodomo de montreal

Museo de bellas artes 

Si tu eres más de un sentido artístico este museo es uno de los más bellos que vas a encontrar en Canadá. Fundado en 1860 es la institución artística más antigua de nuestro país. En este museo ocurrió el robo de arte más grande de la historia canadiense en el que se hurtaron pinturas por un valor de $10.9 millones. Si quieres visitarlos se encuentra ubicado en 1380 Rue Sherbrooke O, Montréal, QC H3G 1J5.

Resultado de imagen para museo de bellas artes montreal

Biósfera

Este es un museo dedicado al agua y al medio ambiente obra del diseñador y arquitecto Richard Buckminster “Bucky” Fuller.  En 1976 un incendio consumió parte de su revestimiento, sin embargo la estructura de acero quedó intacta. El museo fue inaugurado en 1995. Está ubicado en 160 Chemin du Tour de l’isle, Montréal, QC H3C 4G8.

Resultado de imagen para biosfera de montreal

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.