X
¿Qué estás buscando?

Cinco eventos gratuitos en Montreal para disfrutar este mes de junio

No te puedes perder estas actividades en las que encontrarás desde un festival de tulipanes hasta películas al aire libre
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 mayo, 2019

Aunque en estos últimos días de primavera el clima no siempre ha estado de nuestro lado, para este fin de semana se pronostican temperaturas cálidas. Esto continuará especialmente en junio, mes en el que llegan los mejores eventos en Montreal.

Habrá al menos dos festivales cada semana y muchas de estas actividades serán completamente gratuitas. Esto significa que podrás ahorrarte dinero y divertirte al mismo tiempo. Es por eso que te dejamos una lista de 5 eventos gratuitos en Montreal que no te puedes perder este mes de junio.

Películas al aire libre

  • Fecha: Del 25 de al 30 de junio, 2019
  • Lugar: Diversas locaciones. Más info AQUÍ.

El cine bajo las estrellas de Media Funambulas (Cinéma sous les étoiles) está de vuelta para una décima edición en el verano de 2019. Este festival de cine documental social y político permitirá al público descubrir obras gratuitas de calidad en el corazón de su vecindario. Para esta nueva edición, presentarán casi 70 proyecciones, en 15 parques y diversos lugares al aire libre en todo Montreal y las áreas circundantes.

Entrada gratis a museos

  • Fecha: Desde el domingo 3 de junio, 2019
  • Lugar: Diversas locaciones. Más info AQUÍ.

Las instituciones de museos en todo Quebec vienen generando un programa en el que han invertido $5 millones a lo largo de 5 años para brindar acceso gratuito en cada establecimiento el primer domingo de cada mes. Esta medida, dirigida a los residentes de Quebec, tiene como objetivo promover el acceso, la participación y la contribución de todos a la cultura.


Entérate más:

Compra tus entradas para ver a Alan Saldaña, el “As” de la comedia, en Montreal


Montreal Nocturne: arte al aire libre

“Noche de Montreal” reúne obras cuya belleza se revela especialmente durante la noche. Comenzando con el Quartier des spectacles, los visitantes disfrutan de la emoción de este icónico centro cultural para descubrir una increíble exposición de arte. La ruta continúa y termina en las calles empedradas del “Viejo Montreal”, donde las atrevidas proyecciones artísticas combinan hábilmente con la arquitectura clásica típica de este distrito histórico.

Festival Eureka

  • Fecha: Del 7 al 9 de junio, 2019
  • Lugar: Montreal Science Center (2 de la Commune St W, Montreal)

Una gran celebración de ciencia en Montreal. Serán tres días de mucha diversión con más de 100 actividades al aire libre, todas totalmente gratuitas y aptas para toda la familia. El programa incluye una serie de presentaciones interactivas por parte de destacados investigadores y personalidades de diversos orígenes, que seguramente fascinarán a los visitantes de todas las edades. Más info AQUÍ.

Festival de tulipanes

  • Fecha: Sábado 1 y domingo 2 de junio, 2019
  • Lugar: 1270 Rue Principale, Laval

Un espectáculo grandioso, kioscos con comerciantes locales, yoga en la granja, maquillaje para niños y mucho más en el Festival de Tulipanes de 2019 en Laval. Los eventos especiales (cabinas, yoga para granjas, demostraciones, etc.) solo se llevarán a cabo durante los fines de semana del 18 al 24 de mayo, del 25 al 26 de mayo y posiblemente del 31 al 2 de junio. Más info AQUÍ.

 

Otros están leyendo 

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy