Cinco cosas por hacer y visitar en Le Petite Italie de Montreal

El olor a pizza en el aire te da la bienvenida en este hermoso barrio de Montreal
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 13 julio, 2018

Uno de los barrios más populares de Montreal para los turistas es Le Petite Italie. Sin duda alguna esta pintoresca zona tiene unas vistas encantadoras, preciosos parques, sin dejar de mencionar su deslumbrante arquitectura.

El olor a pizza en el aire te da la bienvenida a este distrito rico en historia y cultura.

La Pequeña Italia de Montreal se encuentra entre St. Denis y St. Laurent, y se extiende desde Jean-Talon hasta St. Zotique.

#1 Degusta una pizza

Con tantos restaurantes es casi imposible comer solo una rebanada de pizza. ¡Hay una enorme variedad de sabores para todos los gustos! (Leer Cuatro pizzas que debes probar en Le Petite Italie de Montreal).

Entre los restaurantes recomendados se encuentra la Pizzeria Napoletana (con una tradición desde 1948) y Elio Pizzeria.

Entre la comunidad latina, el restaurante favorito es Bocadillo Bistro, ubicado en el 6918 de Boul. St. Laurent.

#2 Visita el Mercado Jean-Talon

Una parada infaltable es definitivamente el Mercado Jean-Talon. Muchos agricultores venden sus productos aquí, además podrás encontrar una amplia variedad de plantas y flores, hierbas, y frutas, así como otros productos como panes, carnes, quesos, etc.

Familias, amigos, parejas se reúnen en esta arteria de la Pequeña Italia. Su dirección es 7070 Henri-Julien Avenue, Montreal.

#3 Disfruta los postres artesanales

Bien seas un amante del chocolate o te encante los quesos, en la Pequeña Italia encontrarás deliciosos dulces que derretirán tu paladar.

Entre los lugares más sonados están Trou de Beigne y sus deliciosas donas (triste pero cierto: la Maple Bacon está descontinuada durante este verano), así como Alati Caserta – la gente dice que preparan los mejores cannolos de la ciudad (no lo comprobamos, aún).

Los más atrevidos buscarán en la Pequeña Italia de Montreal a la famosa cronut (interesante combinación de croissant y donut).

#4 Los parques de la Pequeña Italia

Uno de los parques más grandes de la ciudad, Jarry Park, se ubica en la Pequeña Italia. Nada que envidiar a otros parques: cuenta con campos deportivos, piscina, un estanque con patos, y más.

En contraste, el Little Italy Park es pequeño pero resulta ser un oasis dentro del distrito. Un lugar ideal para disfrutar de un día de picnic (El dato: puedes comprar comida en Dinette Triple Crown y llevar tu canasta de picnic al parque).

Y si te gustan las actividades al aire libre, Little Italy Park ofrece este verano tardes de baile todos los días viernes. Durante tres horas, la música brasileña hace vibrar el parque desde las 6:00 pm.

#5 Pasea por la Plaza St-Hubert

Lee más:

Cuatro pizzas que debes probar en Le Petite Italie de Montreal

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.