X
¿Qué estás buscando?

Chayanne en Canadá: Más de 50% de entradas agotadas

Regresa a Canadá la súper estrella de la música latina con su gira "Desde el alma Tour 2019"
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 13 diciembre, 2018

La súper estrella de la música latina Chayanne vuelve a Canadá en gloria y majestad para brindar un tremendo concierto como parte de su gira “Desde el alma tour”. Este gran concierto se realizará en Toronto el próximo 19 de mayo, 2019 en el CAA Centre (7575 Kennedy Rd S, Brampton, ON L6W 4T2).

Desde que se anunció su llegada hace unas semanas hasta el momento ya se han vendido el 50% de entradas para su concierto. En todos los países en los que Chayanne se ha presentado ha logrado un arrasador “Sold-Out”, por lo que se espera que en Canadá sea de la misma manera.

Las entradas para el concierto de Chayanne en Canadá ya están a la venta y las puedes adquirir en la boletería online de Toronto Hispano AQUÍ. Puedes comprar tu ticket desde $75.75 y elegir en cualquier de las zonas indicadas en el mapa.

El éxito no se ha hecho esperar para el cantante Chayanne quien acompañado de su banda, bailarines y equipo de profesionales está dando que hablar a nivel internacional. Más información del concierto AQUÍ.

Cinco éxitos de Chayanne

Empezamos desde este momento a ponernos en “Chayanne Mood”. Para eso te presentamos un conteo con las cinco mejores canciones de Chayanne en sus más de 40 años de trayectoria musical que definitivamente escucharás en su concierto en Toronto.

Fiesta en América

Debutó en el Billboard Hot Latin Tracks en el puesto 4 y la gente se emocionó. Hasta ahora, desde su lanzamiento en octubre de 1978, es una canción muy escuchada y es considerada como himno de América. También se ubicó en el puesto 49 en el resumen de 2008 de las ‘100 mejores canciones de los 80 en español’ por VH1 Latinoamérica.

Torero

Es una canción de pop latino con influencias de la música española y el dance pop. Fue lanzado como el primer sencillo del tercer álbum recopilatorio Grandes éxitos (2002). La canción se convirtió en un éxito en España, Argentina, Costa Rica, México, Puerto Rico y Colombia donde alcanzó el número uno.

Completamente enamorados 

Esta canción es una balada romántica escrita por los autores Adelio Colgiati, Piero Cassano y Eros Ramazzotti. Originalmente titulada “Un nuovo amore” (“Un nuevo amor”), la canción fue llevada por el cantautor italiano Eros Ramazzotti a una versión en idioma español. Dos años después Chayanne hizo una versión para su quinto álbum de estudio títulado, Tiempo de vals (1990)

Salome

Es una canción de pop/dance latina interpretada por Chayanne. Fue lanzado como el tercer sencillo del álbum de estudio nominado al Grammy Atado a Tu Amor. La canción se convirtió en un éxito en España, donde alcanzó el número uno.

Provócame

El álbum “Provócame” le valió a Chayanne discos de platino en Chile, Colombia, Venezuela, México, entre otros países de la región. Las grabaciones se hicieron en Los Ángeles (EE.UU.), de donde eran sus bailarines, mientras que los músicos fueron seleccionados en Miami.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.