Chataing en Montreal: El arte de hacer reír

Solo bastó un minuto para que el humorista venezolano sacara carcajadas del público
Montreal · Publicado el: 4 abril, 2016





Este fin de semana tuve el placer de dejar atrás la rutina y la vorágine de mi día a día para sentarme y llorar de risa.  Con el espectáculo Todo Gira 2016, de Luis Chataing,  me transporté a un lugar nocturno de Caracas donde un amigo me echaba sus cuentos.


Cualquier espectáculo de humor tiene un desafío importante. El humorista se encuentra con una sala llena de personas que internamente se están diciendo: "¿Qué tan cómico eres? A ver si me sacas una sonrisa..." Por supuesto que en el caso de Luis, las carcajadas llegaron en el minuto 1.


Desde que el gobierno venezolano decidió cerrar su programa de televisión en 2014, Luis Chataing se ha puesto el mundo por montera ( Ésta frase  me salió muy españolita ah?) y ha decidido visitar cada rincón de Venezuela y posteriormente cada rincón del mundo. Su objetivo  es seguir en contacto con su público y de esta manera dar alegría a todo venezolano que sufre y padece en primera persona los problemas de nuestro amado país.


Lo que comenzó como un experimento, ahora es una realidad que nos tocó vivir a un grupo de afortunados venezolanos el viernes 1ero de abril. En su segunda visita a Montreal, Luis nos habló de política,  de la situación actual del país,  de sus viajes, de su familia, incluyendo a su querido Luis Ignacio, de sus sueños y de su  trabajo que tanto quiere.


chataing2.jpg


 


Ahora bien, yo hice una lista de 10 razones para ir a ver el show de Luis Chataing Todo Gira 2016, en cualquier parte del mundo:


Para seguir leyendo: arteandoconcarolina.blogspot.ca/2016/04/el-arte-de-hacer-reir.html#more


Publicado: 04/04/2016


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.