X
¿Qué estás buscando?

Charleston, un rincón colorido y romántico

Su fuerte influencia británica resalta en su arquitectura y en la organización de la ciudad así como en sus iglesias, plazas y mercados
Montreal · Publicado el: 21 enero, 2020

Hola ¿Qué tal?

¡Feliz año para todos! Estoy muy contenta de comenzar a escribir en el 2020 con una ciudad tan encantadora como Charleston, Carolina del Sur.

Como hacemos todos los años, nosotros tomamos nuestra camioneta y partimos desde Montreal hasta Miami para visitar a mi padre. El trayecto nos toma de dos a tres días dependiendo de nuestra premura. Cuando nos tocó regresar y comenzar a subir hacia Montreal,  decidimos hacer un pequeño desvío y quedarnos en Charleston, un pueblo adorable.

Sin entrar en muchos detalles sobre la historia de la ciudad, sólo te mencionaré que su nombre original fue Charlestown como puedes imaginarte y era uno de los 5  puertos más importantes del país en  el siglo XVII y XVIII.

Su fuerte influencia británica resalta en su arquitectura y organización de la ciudad además de sus iglesias, plazas y mercados.

Charleston es una ciudad llena de casas tipo “caja de zapatos” y calles  muy verdes. Hay una mezcla preciosa entre las típicas casas sureñas pero con  un toque europeo.

La vieja ciudad tiene vista a dos ríos: el Ashley y el Cooper los cuales desembocan en el océano atlántico. Nosotros descubrimos  unos parques, Joe Riley Waterfront Park y unas caminerías muy bonitas al borde de estos inmensos ríos

Para seguir leyendo ingresa aquí.

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Etiquetado en: arteando con carolina

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy