X
¿Qué estás buscando?

Centre NAD crea beca para premiar a alumnos destacados tras éxito del video de águila que arrastra a un bebé

Con el éxito del video del águila que arrastra a un bebé, el Centre NAD decide premiar a alumnos destacados.
José De La Cruz C.
Montreal · Publicado el: 28 enero, 2013

¿Recuerdan el video en donde un águila trata de llevarse a un tierno bebe en sus garras, mientras éste jugaba en un parque de Montreal? Pues el gran éxito que consiguió este video en el portal YouTube que lo convirtió rápidamente en un viral que cuenta con cerca de 41 millones de vistas, y que hizo que muchas personas crean en primera instancia que lo que muestra el video era real. Ha hecho que este trabajo sea actualmente la base para crear nuevas oportunidades a estudiantes de diseño digital.


Una representante del Centre NAD de Montreal contó a la agencia Canadian Press, que el instituto donará una beca con el monto que reciba el video por publicidad en el portal de YouTube a un estudiante destacado. La fama del Centre NAD indiscutiblemente se ha visto afectada tras la aparición de este video, siendo en la actualidad uno de los institutos con mayor prestigio en 3D a nivel mundial, gracias al ingenio y esfuerzo de sus alumnos.


A pocas horas de que el video fuera colgado causando gran conmoción a todas las personas que lo vieron, un grupo de estudiantes del Centre NAD de Montreal, explicaron que se trataba de un video editado hecho por computadoras. 


La gran calidad del video y lo real que aparenta ha hecho que sus creadores reciban atractivas ofertas de trabajo provenientes de Japón y Europa, aunque ellos han preferido primero culminar sus estudios antes de aceptarlas.


“Saber que con nuestro trabajo hemos dejado en un buen sitial a Centre NAD es de todas maneras un orgullo para nosotros”, expresó Norman Archambault, uno de los estudiantes que desarrollaron las imágenes. Se conoció que los estudiantes que editaron y desarrollaron el video no podrían recibir ganancias debido a un tema legal con las licencias de los programas utilizados.  


 


Publicado: 28 de enero, 2013


Etiquetado en: montreal aguila bebe centre nad
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.