Centre Bell es escogido como el quinto mejor anfiteatro del mundo

De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 17 enero, 2013

De más está decir que el Centre Bell, representa un orgullo de para todos los habitantes de Montreal. Pero un nuevo reconocimiento posiciona al estadio montrealés como el quinto mejor anfiteatro de todo el mundo, mediante un reporte hecho por Pollstar.


Este ranking realizado por Pollstar, toma en cuenta las cifras brindadas por managers, agentes, empresas, e incluso agencias de noticias.


El Centre Bell consigue este importante título en una categoría que contaba cerca de 15.000 a 30.000 puestos. Es por ello, que es considerado en la actualidad como el mejor lugar para eventos en Estados Unidos y Canadá, acorde al listado presentado por la revista.


Según el ranking  presentado por Pollstar, el escenario que ocupa el primer lugar en su listado es el O2 de Londres, seguido en el segundo lugar por el Manchester Arena, el Palacio de los Deportes de México en tercer lugar y el O2 de Dublín en cuarta posición.


El estadio, símbolo de la identidad de Montreal, no ha tenido a este nombramiento como único logro, cabe recordar que en una pasada edición de la revista Venue Today, indicó que el Centre Bell era considerado como el tercer recinto para espectáculos más importante del mundo.  


 


Publicado: 17 de enero, 2013


Etiquetado en: montreal centre bell estadio
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.