Celebrando los 25 años artísticos de Kiko Mufflers

Una noche de gala se vivió el pasado sábado 14 de diciembre con la celebración del 25 aniversario artístico de Kiko Mufflers.
Montreal · Publicado el: 16 diciembre, 2013

Este fin de semana se celebró los 25 años de aniversario artístico de Kiko Mufflers. El Le Baron Royal Inc fue el lugar escogido para celebrar la trayectoria de este personaje radial.


Kiko es un empresario latino reconocido en la ciudad de Montreal, con más de 25 años de estar viviendo en esta ciudad.


Kiko siempre se ha empeñado en ayudar a la comunidad latina de Montreal. Un amante de la música, ha organizado y colaborado en conciertos y eventos como lo son Xtreme en Montreal, Mala fe en Montreal y el ya reconocido Desfile Dominicano de Montreal.


Propietario del garage Kiko Muffler, Kiko vuelve a dedicarse a otra de sus pasiones la cual lleva por dentro desde muy joven, Pero cada día, Kiko siente la necesidad de la comunidad latina en Montreal en tener más tiempo en el aire…de allí Kiko realiza otro sueño creando Energie Positive, de Lunes a Viernes de 1:00 pm a 2:30 pm por la 1610 AM, y junto a Sergio, El Flakkito Del Swing, diseña y monta el estudio de Kiko Muffler en el segundo piso del garage, para de esa manera hacer su programa en directo desde su garage. De allí a los pocos meses nace www.elkiko.com tu radio.


Te invitamos a escuchar a Kiko en Energie Positive, de lunes a viernes de 1:00 pm a 2:30 pm.


Etiquetado en: Kiko Mufflers
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.