X
¿Qué estás buscando?

Celebra a mamá en su día

Montreal · Publicado el: 11 mayo, 2012

El Día de la Madre se aproxima, y en esta fecha especial muchos tenemos sentimientos encontrados.  Es inevitable rendirle tributo al ser más noble que la vida nos pudo dar. Tal vez en muchas ocasiones la podemos asociar con un ángel, pues su inmensa labor de cuidado a través de toda nuestra vida hace que podamos sentir que tenemos deuda impagable con ella.


Nuestra madre es el primer sesgo de amor que presenciamos en nuestra vida por medio de su guía aprendemos el oficio de vivir. Este es un día en que algunos pueden sentir la profunda ausencia de este maravilloso ser, pero la esperanza de sentir que se encuentra a nuestro lado, nos motiva a seguir delante para imaginarla regocijada con nuestros logros.


Si puedes gozar de su compañía, debes saber que no sólo existe un día para dedicarle, por lo contrario cada día junto a ella es el premio más grande que podemos tener.  Una sonrisa de mamá es un pedazo de cielo que nos alegra el corazón y debemos saberlo tomar como el regalo más importante que nos puede dar la vida.


Si lo que buscas es brindarle un regalo y un homenaje a mamá como se merece, te brindamos algunas sugerencias para que pases un lindo día.


Celebrando el Día de la Madre con La Sonora Dinamita


Un día de celebración como este, se merece una excelente banda como La Sonora Dinamita que se presentará este 20 de mayo  en la Sala Saint-Enfant- Jésus (5039, St. Dominique) a las 8:00pm, la velada estará animada por la música de DJ Gato y la presentación de la bella Rebecca Blanco. Para más información visita: http://montreal.hispano.in/evento/sonora-dinamita-en-montreal


Por el Día de la Madre


La Sociedad Cultural Peruana Canadiense de la Ribera Sur de Montreal prepara un lindo espectáculo para mamá que tendrá la animación de DJ Papo, además de sorteos, deliciosos postres peruanos este 12 de mayo a partir de las 7:30pm en el local George Henri Brossard (3205, Boul Rome, Qc, J4Y 1R2)


Esperamos que estos datos puedan servir para que vayas a celebrar una linda velada junto a mamá dándole un merecido homenaje y sobre todo mucha alegría.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy