Carnaval de Barranquilla se festejará en Montreal, Canadá

Están invitados a gozar con los mejores ritmos afrocolombianos en el concierto de Bumaranga este sábado 30 de enero
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 enero, 2016

Se trata de la fiesta más importante en Colombia, el “Carnaval de Barranquilla” reúne cada año a más de un millón de visitantes, entre público local y extranjeros, que participan de esta espectacular fiesta llena de color y donde se exhiben todas las variedades culturales y diversas expresiones folclóricas de este caribeño país.


La sabrosura colombiana se disfrutará en Montreal este sábado 30 de enero en la fiesta “Carnaval Cumbia Party” junto a los talentosos músicos del grupo Bumaranga y como invitado el conocido DJ Dani (Enklab Project). Esta será la primera fiesta del año de Bumaranga, el grupo más sabroso de la ciudad. El público gozará con los mejores ritmos afrocolombianos y el verdadero carnaval que se armará.


Los asistentes disfrutarán de una gran cumbia electrizante, puya, y ritmos latinos que elevarán la temperatura de Montreal. La fiesta se llevará a cabo en los ambientes del O Patro Vys (ubicado en el 356 ave du Mont-Royal Est, Montreal).


La fiesta iniciará desde las 9:00 de la noche y continuará hasta las 3:00 de la mañana. El precio de las entradas es de $12.00


Bumaranga es el orgulloso ganador del Premio Syli d’Or en el 2013, y desde hace cinco años se presentan en los principales festivales, tales como el Nuits d’Afrique, Francofolies, Bout du monde à Gaspé, Rythmes du monde à Chicoutim, entre otros.








 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.