Canadá tendrá la montaña rusa más larga, grande y rápida del mundo

“Yukon Striker” será la gran atracción en Canada´s Wonderland en el 2019
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 22 agosto, 2018

La próxima primavera, los canadienses disfrutarán de la montaña rusa más larga, más rápida y más alta del mundo gracias a Canada’s Wonderland.

En la primavera del 2019 llega el Yukon Striker, una montaña rusa de 75 metros de altura con velocidades máximas de hasta 130 km/h, más de 1,1 kilómetros de vías y un túnel bajo el agua.

El principal parque de diversiones de Ontario finalmente se une a las filas de Cedar Point, Six Flags, Nagashima Spa Land y otros centros emocionantes de primer nivel para romper su propio récord internacional.

Canada’s Wonderland anunció la montaña rusa que marca el récord el miércoles por la mañana, revelando que estará funcionando a tiempo para la temporada 2019 del parque de atracciones Vaughan, Ontario.

Yukon Striker estará situado en una nueva área temática del parque llamada “Frontier Canada”, algo que Wonderland dice que ha estado en proceso de creación por más de 37 años. “El área representará al accidentado Yukon backcountry durante la era de Klondike Gold Rush de finales de la década de 1890”, se lee en un comunicado de prensa.

“Yukon Striker se unirá a los paseos Lumberjack, Flying Canoes, Mighty Canadian Minebuster, Soaring Timbers, Timberwolf Falls y White Water Canyon como las principales atracciones en este nueva sección temática del parque “, indica el parque de atracciones.

Novedades del Canada’s Wonderland

La nueva montaña rusa, diseñada por la consultora de diseño suiza Bolliger & Mabillard, sin duda será el cuadro principal.

Canada’s Wonderland dice que los pasajeros experimentarán un “viaje estimulante” a lo largo de las pistas montañosas que incluyen vistas espectaculares del horizonte de Toronto.

“La montaña rusa presenta un elemento de ‘sujetar y bucear’ donde los pasajeros literalmente estarán colgando en el borde de sus asientos, en uno de los tres anchos, trenes sin piso, esperando sin aliento la caída de 90 grados, 245 pies”, se lee en el comunicado.

“Una vez liberado, la montaña se sumerge de cero a 130 kilómetros por hora directamente en un túnel submarino antes de elevarse sobre la vía de acero, impulsando a los pasajeros a través de cuatro inversiones dinámicas y la ingravidez que desafía a la gravedad”.

Cuando se inaugure, Yukon Striker será la 17° montaña rusa del país de las maravillas y la primera montaña rusa de buceo de Canadá, colocando oficialmente al país de las maravillas entre los tres mejores parques de diversiones del mundo con la mayor cantidad de montañas rusas.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.