¿Canadá te da la residencia si eres millonario?

Programa en la provincia de Quebec otorga la residencia permanente si uno invierte CAD$ 800,000
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 marzo, 2017

El Programa de Inversión para Inmigrantes en Quebec (Quebec Immigrant Investor Program en inglés, o QIIP) volverá a entrar en vigencia este año. El gobierno aceptará solicitudes entre el 29 de mayo, 2017 y el 23 de febrero, 2018 para la iniciativa que otorga la residencia permanente a personas que invierten CAD$ 800,000 (a través de un intermediario financiero aprobado) en la provincia.


El gobierno señala que la inversión de CAD$ 800,000 es sin riesgo, pues será devuelta después de un lapso de 5 años. Además, la inversión puede ser hecha en cuotas, y la solicitud incluye a todos los miembros de familia inmediata que uno tenga. Así, si la petición es aceptada, toda la familia puede mudarse a Quebec con residencia permanente.


Los requisitos incluyen:




  • Tener fondos de al menos CAD$ 1.6 millones, que puedes demostrar mostrando cuentas bancarias o pensiones.


  • Tener dos años de experiencia administrativa laboral (a tiempo completo) en el transcurso de cinco años previo a la postulación en una industria específica


  • Pasar un examen médico y una verificación de antecedentes


 


En este ciclo se aceptará un máximo de 1,900 solicitudes. Los postulantes que hablan francés recibirán prioridad en el proceso de selección y están exentos del límite de postulaciones.


Cabe resaltar que el proceso no cuenta con un período de prueba. Si tienes el dinero y aceptan tu solicitud, Quebec te recibe con los brazos abiertos.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.