X
¿Qué estás buscando?

Canadá invertirá en novedoso sistema de transporte “Hyperloop”

El gobierno considera que este novedoso proyecto evitará el caos vehicular
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 marzo, 2019

Foto: Sharp Magazine

La mejor noticia para cerrar el viernes. El Gobierno de Canadá está solicitando oficialmente la tecnología Hyperloop, un nuevo concepto de transporte interurbano que permitiría llegar de Montreal a Toronto, y viceversa, en 40 minutos, así como con otros lugares.

Según una licitación de Transport Canada, el gobierno está solicitando servicios profesionales para que un consultor de transporte evalúe algunas de las reclamaciones de Hyperloop. “Los promotores están diseñando el diseño para proporcionar a los viajeros un modo de viaje con velocidades muy altas, vías de guía fijas por encima y por debajo de la tierra, y vehículos tipo cápsula llamados vainas, impulsados ​​dentro de una red de tubos de vacío parcial sellados en bucle”, expresan los especialistas.

“Los promotores afirman que esta tecnología en desarrollo puede construirse y operarse a un costo y una superficie de instalación menor que otras tecnologías existentes como High Speed ​​Rail o Maglev (tecnología de levitación magnética que utiliza dos juegos de imanes para elevar el tren por encima de las vías y moverlo adelante).”

La propuesta establece que la tecnología Hyperloop aún no está probada, pero se han creado varias instalaciones de prueba en todo el mundo para probar las teorías de Hyperloop de tubos presurizados muy bajos, cápsulas de pasajeros, elevación, propulsión, generación de energía y Distribución, y calidad de viaje del pasajero.


Entérate más:

Se habrían distribuido en Quebec posibles productos contaminados con Salmonella


El sistema del futuro

En mayo de 2016, Hyperloop One (ahora llamado Virgin Hyperloop One) realizó una competencia mundial para reducir las posibles ciudades donde la empresa podría construir una de sus primeras rutas en el mundo. Luego, revelaron de Toronto a Montreal como una de sus mejores opciones para construir el primer sistema de viaje de alta velocidad hyperloop.

En ese entonces, Hyperloop One había indicado que la ruta propuesta entre las dos ciudades conecta Montreal, Ottawa y Toronto y “crearía una mega región canadiense como una cuarta parte de la población del país”.

Si el sistema está construido, los viajeros podrían viajar desde:

Toronto a Montreal (640 km) en 39 minutos
Toronto a Ottawa (450 km) en 27 minutos
Ottawa a Montreal (190 km) en 12 minutos

El sistema funciona cargando pasajeros mediante una cápsula y acelerando gradualmente a través de la propulsión eléctrica a través de un tubo de baja presión. Luego, la cápsula se levanta sobre la pista mediante levitación magnética y se desliza a velocidades de aerolínea para largas distancias debido a la resistencia aerodinámica ultra baja.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy