Canadá facilitará visa a viajeros mexicanos

Programa CAN+ facilitará a turistas mexicanos para procesar su Visa Canadiense en solo 10 días
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 mayo, 2014

El ministro de Inmigración y Ciudadanía, Chris Alexander, anunció recientemente que el gobierno canadiense está tomando medidas reales para que sea más rápido y más fácil que los visitantes mexicanos viajen a Canadá. A través del Programa CAN+ los ciudadanos mexicanos que han viajado a Canadá durante los últimos 10 años serán elegibles para el proceso acelerado de tramitación de visas. El Programa CAN+ es otra opción para que sea más fácil que los viajeros mexicanos inmigren a Canadá.



Acelerando el proceso de un gran número de solicitudes bajo el Programa CAN+, los oficiales de inmigración pueden enfocarse en otros casos. Como resultado, el programa está mejorando los tiempos de procesamiento general para todos los viajeros mexicanos que verán sus visas procesadas en 10 días o menos.



“Nuestro gobierno está abriendo la puerta al crecimiento económico al mismo tiempo de proteger la integridad del sistema de inmigración de Canadá. Al hacer que el Programa CAN+ sea permanente, nuestro gobierno está haciendo un proceso más fácil y más rápido para los viajeros mexicanos que vienen a Canadá a hacer negocios, visitar a la familia o amigos, y reforzar la industria turística de Canadá. Esto fortalecerá aún más las relaciones con nuestros apreciados socios del TLCAN y ayudará a fomentar el crecimiento económico en ambos países”, destacó Chris Alexander, ministro de Inmigración y Ciudadanía de Canadá.



Asimismo, Chris Alexander destacó que el gobierno está desarrollando el comercio y los viajes legítimos a Canadá. El éxito del programa de Canadá de Visa de Entradas Múltiples (MEV) es otro ejemplo de las maneras que el gobierno está proporcionando opciones rápidas y convenientes para los viajeros que deseen visitar Canadá. Cabe señalar que solo en abril del 2014, más de 95,000 Visas de Entradas Múltiples se emitieron a las personas que vienen a Canadá de vacaciones o para pasar tiempo con la familia, que permiten a los visitantes ir y venir desde Canadá por un periodo desde los seis meses hasta un máximo de 10 años.


Etiquetado en: inmigacion
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.