X
¿Qué estás buscando?

Canadá está invirtiendo para reactivar la economía y proteger salud de los canadienses al mismo tiempo

Gobierno proporcionará 4.280 millones de dólares para seguir ampliando la capacidad de pruebas y localización de contactos
Por: Salud Canadá.
Montreal · Publicado el: 28 julio, 2020

Todos los niveles del gobierno están trabajando en estrecha colaboración para mantener a los canadienses seguros mientras reiniciamos gradualmente nuestra economía. Hoy martes 28 de julio, la Honorable Patty Hajdu, Ministra de Salud, ofreció más detalles sobre esta financiación proporcionada por el gobierno federal para apoyar las prioridades de salud y atender las necesidades inmediatas de los canadienses.

El Gobierno de Canadá proporcionará 4.280 millones de dólares para seguir ampliando la capacidad de pruebas y localización de contactos, así como los sistemas asociados de gestión de datos e intercambio de información. Esta financiación garantizará una capacidad nacional para realizar 200.000 pruebas diarias para ayudar a gestionar los brotes de COVID-19 durante el próximo año. Canadá también proporcionará 7.500 millones de dólares para equipo de protección personal.

Parte de estos fondos se utilizarán para ayudar a garantizar la disponibilidad de los componentes de las pruebas, como reactivos, hisopos y kits de atención, y para promover la innovación en el desarrollo de nuevos componentes y equipos de pruebas. También ayudará a apoyar el rastreo de contactos, incluso poniendo recursos humanos federales a disposición de las provincias y territorios, y ayudará a modernizar la gestión de datos y la infraestructura para acelerar la notificación de los casos y el acceso a esos datos por parte de los funcionarios de salud pública.

Como vemos un aumento de los casos en varias partes del país, nuestra labor continúa con todos los niveles del gobierno para proteger a los canadienses. Estas inversiones ayudarán a contener los brotes del virus al poner a disposición más recursos para las pruebas, el intercambio de datos de salud pública y el rastreo de contactos“, dijo la ministra Patty Hajdu.

(Foto: teksomolika)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy