Canadá, el tercer país más feliz

Solo Australia y Suecia superan a Canadá en felicidad, según "The Wall Street Journal"
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 28 mayo, 2013

Canadá es el tercer país más feliz del mundo, solo superado por Australia y Suecia, en esta particular clasificación que elabora el diario estadounidense "The Wall Street Journal" al unir distintas variables que utiliza la OCDE para medir la felicidad de los ciudadanos.


Asi ha elaborado un ránking liderado por tercer año consecutivo por Sidney, cuyo título también se lo otorgó la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que en su último estudio comparó la situación en 34 países, y concluyó que la calidad de vida en Australia es mejor que la que se disfruta en Suecia, Canadá, Noruega, Suiza, EEUU, Dinamarca, Países Bajos, Islandia y Reino Unido.


"En general, los australianos están más satisfechos con sus vidas que la media de los países de la OCDE", según el índice de calidad de vida del organismo internacional.


Este estudio sobre el estado de bienestar resalta que un 84 por ciento de la población australiana dice que a diario tiene mayor número de experiencias positivas que negativas.


La popular imagen de los aficionados al surf saliendo del agua cristalina o el ambiente informal de las barbacoas en los jardines o el casi eterno sol, no fueron elementos claves para el análisis de la OCDE diera este resultado a favor de Australia.


El «top ten» de los países más felices




  1. Australia


  2. Suecia


  3. Canadá


  4. Noruega


  5. Suiza


  6. Estados Unidos


  7. Dinamarca


  8. Países Bajos


  9. Islandia


  10. Reino Unido


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.