Canadá debe reírse y aquí llega Suso

'El paspi' estará el viernes en Toronto y el sábado en Montreal con su show 'Tirando caja'
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 5 abril, 2013

Las calles de Toronto y Montreal se verán alteradas este fin de semana por la presencia de un personaje nada común para la sociedad canadiense: Suso ‘el Paspi’. El célebre humorista colombiano ha decidido que el mundo necesita reírse y para eso ha salido fuera de su país natal y así llegar también a sus miles de compatriotas que lo siguen desde el exterior.


Por primera vez Suso está en Canadá. Allí llegó a principios de semana para ofrecer su espectáculo primero en la ciudad de London. El viernes hará lo propio en Toronto, en el auditorio del Don Bosco High School, mientras que el sábado cerrará la gira en Sala Arsene de Montreal.


‘El Paspi’ tiene casi un millón y medio de seguidores en su página de Facebook, donde anunció su llegada a Canadá con una fotografía en la que aparecía rodeado de nieve e impactado por el frío. “Con un poquito de frío pero siempre Paspi”, comentaba en su perfil.


Más tarde compartía las curiosidades que le llegaban de este país: “Casnadá tiene la reserva de petróleo más grande del musdo después de Arasbia ¡Jum, la tienen tosda!”. También le sorprendió que sea un país tan grande y con tan pocos habitentes. “En Casnadá hay 3.3 habitantes por casda Kilométro cuasdrado. ¡Tan poquitos!”, informaba Suso.


Desde 2009 representa en los teatros el espectáculo ‘Tirando caja’, una comedia teatral que refleja la identidad colombiana a través del relato más importantes en la vida del personaje, como su educación, sus diferentes empleos, sus amores y su familia. La obra ha llenado teatros en varias ciudades del país y previamente también había estado de gira por España, donde visitó las ciudades de Tarragona, Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla.


Paralelamente, Suso ‘el Paspi’ también mantiene el programa de televisión “The Suso’s Show”, que se ha consolidado como el programa regional más visto a nivel nacional y el más visto por internet en Colombia.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.